Estuches de madera para vino

Se acercan las navidades y hay quien ya está pensando en los regalos de navidad. Hoy en Maba os vamos a proponer unas ideas para complementar un buen vino, dándole un toque sofisticado a un producto tan nuestro. El vino.

Estuches de madera para vino: un regalo perfecto

estuches de madera para vino estuches de madera para vino
Estuche individual Estuche triple Termograbado

“El vino da brillantez a las campiñas, exalta los corazones, enciende las pupilas y enseña a los pies la danza”. Así explicaba Ortega y Gasset lo que significaba para él el vino. No le falta razón cuando define este producto que tan bien sabe y que nos evoca a recuerdos llenos de amistad, cariño y familia.

El vino es el regalo perfecto para un buen amigo. Sentarte alrededor de una mesa y disfrutar de una buena conversación no tiene precio. Pero, ¿hay mejor envoltorio para el vino que un estuche de madera para vino? Creemos que no. Por ello, en nuestro catálogo contamos con una gran variedad estuches de madera para vino para que el regalo sea perfecto.

Comenzaremos hablando sobre los estuches de madera para vino individuales. Un Rioja, un Ribera del Duero o un Campo de Borja (esta última Denominación de Origen está muy de moda) no tiene mejor presentación que los citados estuches de madera para vino.

Los estuches individuales para vino tienen unas medidas de 330x90x90, viniendo con una tapa corredera para facilitar la apertura del estuche. Los estuches están hechos de madera de la mejor calidad con la que podrás destacar con un regalo que nunca deja indiferente.

Y si deseas regalar dos botellas y combinar, por ejemplo, una botella de vino blanco del Somontano con una botella de vino tinto del Penedés, el estuche de madera para dos botellas será éxito asegurado.

Y aún os vamos a contar más, si quieres hacer el combinado perfecto para una cena, por ejemplo, entre 6 personas, con el estuche triple (sí, has oído bien) fabricado con la mejor madera, podrás llevar tres botellas del mismo tipo, por ejemplo, tres tintos de Cariñena o tres Albariño y que todos los comensales disfruten de una cena bien maridada, según el gusto de los convidados, por supuesto.

Estuches de madera para vino: personalízalos

Estuches de madera para vinoMaba te ofrece una posibilidad única y es, nada más y nada menos que la estampación de un logotipo o un dibujo que elijas. Si tienes una empresa, un estuche de madera para vino puede ser perfecto para los trabajadores, y si estampas tu seña de identidad sobre la madera, crearás un regalo personalizado que será muy difícil de olvidar.

Sin embargo, si lo que quieres es regalar el vino a amigos, puede ser muy original plasmar una frase o un dibujo que fraternalice con tus amistades. Volverá a ser un regalo difícil de olvidar.

LA estampación se realiza gracias a la técnica de Termograbado, técnica no invasiva que permitirá que el estuche de madera para vino no sufra ningún daño.

Os invitamos a echar un vistazo al catálogo de Maba, y especialmente a los estuches de madera para vino. ¡No os quedaréis indiferentes!

Deja un comentario