Manualidades fáciles para hacer en Halloween

¡Buenos días! Hoy te quiero mostrar un resumen de todos los proyectos DIY que hemos hecho hasta la fecha para celebrar Halloween. Aquí la verdad es que aprovechamos cualquier excusa para hacer manualidades con los peques, así que Halloween es una ocasión perfecta y muy atractiva para mancharnos las manos y crear algo bonito con ellos.

 

Hoy te quiero enseñar todos los proyectos que hemos realizado con madera en estos años, para inspirarte y que puedas hacerte con todos los materiales necesarios a tiempo. ¡Vamos a ello!

Manualidades fáciles para hacer en Halloween

1. Murciélagos con base de madera:

El año pasado te mostramos esta idea realizada con nuestras medias esferas de madera. Las encontrarás en muchos tamaños distintos, y además necesitarás también cartulina negra, pintura, pinceles y tijeras. Puedes ver el paso a paso completo aquí.

Aquí te dejo el link a las medias bolas de madera.


 

 

 

2. Calabazas decoradas con papel de seda: En este tutorial te mostramos otra técnica fáil y muy agradecida para hacer con niños, usando trozos de papel de seda y una mezcla de cola blanca rebajada con agua. Capa a capa puedes ir combinando los papeles para darle a la superficie un bonito efecto acuarelado.

Te dejo el paso a paso aquí, y las calabazas aquí.

  3. Cestitas para chuches de Halloween:

Una idea sencilla y divertida para presentar las chuches de esta noche tan terrorífica (y dulce). Hemos usado las cestitas de fruta tamaño mini en color negro, que te muestro aquí. También tienes las cestitas en versión madera sin tratar, para que las pintes en el color que más te guste.

4. Banderín BOO con letras de madera:
Una bonita decoración para Halloween hecha a partir de nuestro banderín grande de madera, letras de madera y bolas de madera.

¿Qué te ha parecido? Como ves se pueden hacer muchos proyectos creativos teniendo como fondo la temática de Halloween. Una forma genial de pasar las tardes de otoño en casa, haciendo cosas con las manos. ¿Te apetece crear algo chulo? Cuéntanos tus ideas para este año.

Nosotras estamos preparando un nuevo DIY para este año…. ¿Qué será?

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario