Nuevo: Cajita de madera para dientes

No te cuento la ilusión que nos hace enseñarte esta novedad. Hemos fabricado unas bonitas cajas de madera para los dientes de los peques, para que puedan guardarlo bien guardado hasta que venga el Ratoncito Pérez a buscarlo a casa. ¿Quieres verlas?

Caja de madera para dientes

Si hay algo que nos gusta en Mabaonline es diseñar y fabricar para los más pequeños. Morimos de la ilusión pensando en sus manitas pequeñas y sus montañas de ilusión. Es por eso que teníamos ganas infinitas de preparar una cajita especial para ellos, para guardar esos pequeños dientes de leche y hacer más fácil la espera del Ratón Pérez.

Se trata de unas cajitas de madera con forma de diente con un sobrero de colores, que en realidad es la tapita para guardar los dientes en su interior. Una cajita pequeña, suavecita y la mar de fácil de abrir y cerrar, con tapón de goma para que los dientes estén bien guardaditos.

Tienes 5 colores para elegir, perfecto para que cada hermanito tenga el suyo bien identificado.

Además de esta idea también te enseñamos otra muy elegante, hecha a partir de una de las cajitas redondas de la tienda on-line. Un cajita con la tapa grabada con un dibujo precioso de un dientecito. ¿Qué versión te gusta más?

Te dejo aquí los enlaces para que las encuentres de forma fácil en la web y puedas elegir tu favorita:
– Cajita con forma de diente
– Cajita redonda con grabado

 

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario