Juguetes de madera para el verano

¡Buenos días! Tan solo unos días nos quedan para que los peques terminen el curso y empiecen sus vacaciones ¿Qué tal unas cuantas ideas en madera para jugar en verano? Te voy a mostrar aquellos juguetes perfectos para meter en la maleta y disfrutar de los juegos de toda la vida allá donde vayas

Juguetes de madera para el verano

Los juguetes de madera que te voy a enseñar son geniales para llevartelos de vacaciones porque ocupan poquito, algunos tan tan poquito que pueden caber en el bolso. Juguetes fáciles de llevar a todas partes, para que puedas jugar en tu lugar de veraneo, en una terraza tomando un helado o en la calle con los amigos.

 

¿Quién no ha tenido una peonza en su infancia? Un juego de toda la vida que entretiene a pequeños y mayores. Las tienes disponibles en 4 colores y son tan bonitas que nos parecen un regalo perfecto para este fin de curso. A jugar en la calle con los amigos. ¿qué mejor plan existe?

Si te gusta la idea tengo otro modelo de peonza que te va a encantar, la peonza bailarín bola, porque son tan pequeñas que caben en cualquier bolsillo. Lo mejor de estas peonzas es que son “mágicas” porque cuando empiezan a bailar cambian de posición y se ponen del revés. Un pasada de divertido.

Si buscamos juguetes pequeñitos para meter en el bolso no puedo dejar de enseñarte este juego de bolos tamaño mini, para jugar en la mesa, en el suelo o donde tú quieras. Cabe en un bolsillo y es una auténtica monada.

Un clásico que siempre triunfa: Los cochecitos de juguete. Este set de 3 cochecitos de madera es una preciosidad y tiene también un tamaño ideal para llevarlos donde quieras. Además fueron los protagonistas de nuestro último diy: La gasolinera hecha con cajas de madera.

En esta imagen te los enseño pintados con pintura blanca y negra, pero ya sabes que en la tienda los tienes sin pintar, para que puedas hacerlos a tu gusto.

Otro DIY que no puedo dejar de enseñarte es el de la cocinita de madera: una cocinita de juguete hecha a partir de una caja.

Es muy cómoda porque en el interior de la caja puedes guardar los complementos, y llevártela donde quieras. Tienes el paso a paso aquí.

Además de todas estas ideas también tenemos a los clásicos: Los juegos de mesa para jugar en familia.

Dominó en dos versiones: dominó de figuras o el dominó clásico.

y también nuestro 3 en raya, una cajita pequeña que hace a la vez de contenedor de fichas y de tablero. Perfecto para trayectos en tren, avión, etc

¿Qué te ha parecido esta selección de juguetes para viaje?

No son los únicos, asi que te dejo el link a la sección juguetes para que puedas curiosear todas las opciones que tenemos para ti.

 

¡Buen viaje!

Deja un comentario