Estilos decorativos para una Navidad fantástica

Llegó la navidad y, tras el artículo de mejores elementos de decoración para tu casa, llega el momento de decidir qué estilo vas a utilizar para decorar estas navidades. Está claro que, antes de que llegue el 25 de diciembre, todo debe estar preparado. Felizmente, la decoración es rápida, tan solo debes contar con los materiales en madera necesarios.

Estilos navideños para decorar

¿Por cuál de ellos vas a optar? Te exponemos algunas ideas imprescindibles.

Estilo tradicional

La Navidad puede clásicamente definida por dos colores: el rojo y el verde. Si te gusta este estilo, no va a ser difícil encontrar elementos en decoración. Sino, como ya te comentamos en otro artículo, puedes optar por tú mismo dar color a piezas en madera a tu gusto.

Es importante que destaques tu hogar con bolas de colores en tu árbol y la clásica estrella en la cúspide. Por supuesto, puedes optar por bonitos centros de mesa con rodajas de madera y unas velas de color rojo pastel. Los piñones, el eucalipto y las ramitas de pino pueden ser elementos esenciales para adornar cualquier rincón.

No olvides colgar los calcetines rojos en tus baldas en madera.

Estilo nórdico

Se caracteriza por ser frío y predominar los colores azules, amarillos y blancos. A primera vista, puede parecer simple, pero vas a ver cómo se crea una bonita armonía. Debes empezar por los adornos como las casas de madera. Son ideales para crear un aire campestre en el lugar. Asimismo, recuerda que una casita de muñecas en madera puede ser  ideal para esta estampa o para crear incluso el Portal de Belén, ¡no dejes de decorarla en Navidad!

Puedes aportar un fino toque cálido a tu casa con unas guirnaldas o banderines de tela.

Estilo deluxe

En este estilo, va a predominar el brillo, lo dorado  y lo plateado. Tan solo, debes optar por decorar tus piezas con lentejuelas, brillantina o velas.

Los muebles deben estar decorados con mucho glamour. Intenta evocar el lujo con un mantel a juego con las servilletas. El sofá, las mesas y las butacas deben tomar un aspecto armonioso en tu hogar.

Decorar en Navidad puede ser toda una odisea llena de diversión  y alegría, sobre todo para los más pequeños. No olvides adquirir tus productos y elementos decorativos en una tienda de confianza.

Deja un comentario