Ideas fantásticas en decoración para Navidad | Decora tu casa como nunca

¿Ya tienes ansias de Navidad? En estas fechas, la decoración es fundamental para crear un aire armonioso y festivo en cada hogar. Sin duda, hay elementos imprescindibles que no deben faltar en ningún rincón. Hoy te hablaremos acerca de la decoración y cómo puedes decorar tu casa de la forma más original, ¡sin olvidar utilizar la madera!

Decoración navideña para hogares

Si te has cansado del árbol de navidad o, simplemente, deseas añadir una forma alternativa de plasmar esta figura en tu  hogar, entonces te va a encantar esta idea. Tan solo debes reunir unas 50 fotografías familiares en distintos tamaños. Colócalas en marcos de madera e intenta formar un árbol navideño con todas las fotos. La forma que debe adquirir es similar al de una pirámide, sin olvidar construir el tronco con varias fotos cuadrangulares. No olvides colocar una estrellita navideña con un vinilo en la pared en la cúspide del “árbol”. Una idea excelente que puede ser ideal para espacios pequeños y paredes amplias.

Por otro lado, no olvides decorar cada rincón con piñas, bolas navideñas en distintos colores, velas y figuras de renos. En todo caso, puedes escoger un caballito de madera e intentar colocarle distintos adornos para que resalte más.

Las bolas de madera van a ser esenciales. Opta por un barnizado metalizado para aportar un toque festivo. La clave es personalizarlas, añadiendo los nombres de distintos familiares o mensajes de amor para, por ejemplo, colgarlas en un árbol o en las puertas.

Espumillones, guirnaldas, luces y otros detalles pueden ser fantásticos. Lo mejor es que escojas dos o tres colores para repetir en los elementos decorativos navideños. Esta vez se llevan los morados, naranjas o turquesas, aunque lo clásico tampoco pasa nunca de moda.

Una idea fascinante es utilizar viejas botellas de vino para colocar velas altas con pequeñas hojas de navidad. Y, por supuesto, las coronas no pueden faltar en tu puerta para recibir a cualquier invitado. Escoge aquellas que tengan grandes lazos y un bonito letrero en madera con unas palabras tuyas personalizadas. Y, por supuesto, para las cenas no olvides contar con la mejor cubertería y accesorios en madera.

Y tú, ¿ya has empezado a decorar tu hogar? No olvides contar con la mejor calidad en accesorios para disfrutar como nunca de estas fiestas. En Mabaonline te ofrecemos calidad y garantía en materiales de madera.

Deja un comentario