DIY adornos de Navidad en tonos pastel

¡Buenos días! Hoy toca manualidad navideña, y hemos elegido parte de los nuevos adornos que hemos diseñado esta temporada. Sabemos que los adornos de madera son el lienzo perfecto para crear y crear en estas fechas, y es que tanto para los pequeños como para los mayores es una actividad creativa la mar de interesante. ¡tantas ideas distintas para poder hacer!

En esta ocasión te vamos a enseñar 3 ideas para pintar tus adornos de Navidad de madera con tonos pastel y un toque de dorado

DIY adornos de Navidad en tonos pastel


El año pasado fabricamos las bolas planas de Navidad con las que hicimos otra manualidad, y las transformamos en ciervos (puedes ver el post completo aquí)., y os gustaron tanto que este año teníamos muchas ganas de ampliar la familia.

Árboles, estrellas, botitas, y otros adornos que son perfectos para crear y crear.

En esta ocasión vamos a darles un nuevo look aplicando pintura chalkpaint en colore pastel. Hemos elegido un tono rosa, otro melocotón y otro lila, para ir pintando las superficies de los adornos.
Una vez las figuras están totalmente secas, vamos a empezar a decorar ciertos detalles con la ayuda de la pintura acrílica dorada.


La pintura dorada le da un punto muy divertido y navideño a los adornos. Para el árbol he pintado unos brochazos sin calcular demasiado, simulando las ramas. Le da un punto muy divertido y el contraste queda súper bonito. Para la estrella simplemente he remarcado el agarre, al estilo bola de Navidad tradicional, y para la bota he marcado la parte superior del refuerzo, bien esponjosita.
¿Han quedado divertidos, verdad?

Si te apetece hacer tus propios adornos navideños y darle a las manualidades estos días de frío y hogar con los peques, puedes ver todos los diseños disponibles en la sección de Navidad de Maba online.

Cuéntame: ¿qué manualidad vas a hacer este año?

Deja un comentario