Cajas de madera para vino en Navidad

¡Buenos días!

No te imaginas cómo tenemos ahora mismo el almacén de cajas de vino, listas para empezar a salir a sus destinos. Las cajas de vino de madera son un imprescindible en estas fechas, ya que muchas empresas eligen este regalo para sus clientes y empleados en Navidad.

Lo bonito de estas cajas, además de que podemos fabricar muchos modelos distintos, es que se pueden personalizar. Si quieres un diseño especial en la tapa, un mensaje bonito, o el logo de tu empresa podemos hacerlo a medida para ti.

Cajas de madera para vino en Navidad

Nuestra fábrica y oficinas están en Madrid, pero enviamos a cualquier parte del país (si tienes dudas escríbenos y te ayudaremos encantados). En estas fechas la fábrica está a pleno rendimiento fabricando cajitas de todos los tamaños. Voy a enseñarte algunas opciones en el post de hoy, para que veas cual es la que mejor encaja con la idea que tienes en mente.

 

La cajas para una botella son geniales para regalar una botella bien empaquetada, poder enviarla sin problemas y además no ocupa demasiado espacio. Las puedes encontrar en distintos modelos y acabados, como esta que te enseño en la foto en acabado envejecido.


Además de este modelo también tienes la caja en versión 2 botellas, un poquito más ancha pero aun no demasiado voluminosa. Son cajas resistentes, que permiten después darle otros muchos usos. Puedes personalizar la tapa de la caja con nuestro sistema de impresión sobre madera (en color o blanco y negro) y también con nuestro sistema de grabado. Ambos dan unos resultados estupendos y pueden reproducir diseños sencillos o más complejos.


Si buscas otro tipo de caja un poco más especial, puedes elegir la opción de la tapa troquelada, con las siluetas de las botellas. Un punto diferente a lo habitual.

Además de estos diseños de tapa, también puedes encontrar cajas con formas especiales, como esta caja con cierre de broche y forma octogonal. Una caja resistente y muy bonita.

Si estás buscando algo más para completar tu regalo, puedes añadir este botellero de madera curva, un modelo sencillo y elegante para acompañar a tus botellas de vino.


Todas las cajas de vino son personalizables, y podemos adaptar tu logo a cualquier diseño de caja. Recuerda que somos fabricantes, así que si tienes otra idea distinta en tu cabeza y quieres realizarla, cuéntanos con detalle y lo fabricaremos para ti.

¿Vas a regalar vino esta Navidad? ¿Una cesta navideña con vino?

Aquí puedes ver todas las opciones disponibles de nuestra tienda on-line.

Deja un comentario