Decora tu Navidad con madera

¡Buenos días! Estoy segura de que ahora sí o sí ya has preparado toda tu deco navideña., pero si no es así o si quieres ampliar tu colección con alguna pieza bonita, hoy te quiero enseñar todas las cosas especiales de Navidad en madera que tenemos en Mabaonline. ¿Empezamos?

Decora tu Navidad con madera

Estas casitas son una monada que queda bien todo el año y en cualquier rincón, pero ahora en Navidad también tienen un papel protagonista. Si quieres, puedes pintarlas y personalizarlas a tu gusto, y preparar un bonito poblado navideño. Las tienes en 3 tamaños distintos aquí.

Estas cajas con forma de casita son geniales para hacer por ejemplo un calendario de adviento, o bien para poner dentro una velita de pilas y alumbrar una balda del salón. También las puedes pintar y personalizar a tu gusto. ¡Son preciosas así todas juntas!

¿Y qué pasa si quieres decorar el escritorio? ¿O el mostrador de un negocio? ¿O tu mesa de la oficina? Pues que tenemos 3 modelos de arbolillos de madera perfectos para esos espacios reducidos. ¿Dónde lo colocarías tú?

La Navidad es sin duda también el tiempo de las manualidades en casa, tanto para los niños como para los mayores. Si te apetece montarte tu propio belén handmade puedes utilizar nuestras figuras de madera peg dolls para ello.¡Mira qué bonito! Hay 5 figuras distitnas para que puedas elaborar todos los elementos que quieras para tu Belén handmade.

Este año además hemos incluido en nuestra colección navideña estas preciosas bolas planas que son perfectas para darle rienda a tu imaginación, y si además te apetece, se pueden pedir grabadas o impresas con tu propio diseño.

Si te apetece darle también a los adornos navideños propios, el año pasado hicimos un tutorial para aprender a hacer estrellas de Navidad con bolitas de madera. Tenemos un montón de tamaños diferentes, listas para todos tus proyectos creativos aquí.

Y también preparamos este otro DIY para pintar bolas de madera para colgar en el árbol. Quedaron preciosas, os gustaron un montón y por eso estamos preparando otra versión de esta manualidad para enseñaros muy pronto.

¿Qué te ha parecido nuestra selección navideña? La semana que viene venimos con un DIY para añadir a la colección. ¡Atentos!

 

 

Deja un comentario