Porta-láminas personalizados con impresión

¡Buenos días! Hoy quiero mostrarte un artículo que lleva mucho tiempo con nosotros, los porta-fotos o porta-laminas de madera. Es un complemento ideal para las cajas para fotos, que muchos fotógrafos eligen para incluir en sus cajas para clientes. Se trata de un taco de madera alargado con una ranura para poder exponer esa foto especial y tenerla siempre a la vista.  Hoy queremos enseñarte cómo puedes personalizarlo para que se convierta en un regalo más especial aún si cabe.

Porta-láminas personalizados con impresión

 

Ya sabes, que como todo (o casi todo) lo que puedes encontrar en nuestra tienda es personalizable. Hay dos manera de personalizar tus artículos de madera: Por grabado o por impresión. En la segunda opción puedes elegir también diseños a color. Pero como siempre es mejor verlo, queremos enseñarte una idea para personalizar estos bonitos porta-fotos.

 

Hemos impreso sobre el taco de madera el nombre de la pequeña con su fecha de nacimiento. Un detalle precioso para regalar ¿no te parece?

Tienes muchos modelos diferentes de porta-fotos, en blanco, madera natural y también envejecido. Además los tienes en distintos tamaños para elegir el que mejor te encaje. Puedes verlos aquí.

Si quieres pedir que tu porta-fotos esté personalizado puedes añadir el extra de grabado a tu producto al hacer la compra.

Mándanos tus diseños para personalizar tus regalos, y si tienes dudas, ya sabes. ¡escríbenos!

Nos leemos la semana que viene.

Deja un comentario