Decora con cajas de madera para fruta

Seguro que las has visto ya en mi y un sitios, porque han sido tendencia los últimos años y se han transformado de mil y un maneras para usarlas casi para todo. Las cajas de fruta de madera son un imprescindible para decorar bodas y eventos, para fabricar muebles sencillos y para meter dentro todo lo que necesites. ¿Quieres ver algunos ejemplos?

Decora con cajas de fruta de madera

 

Son unas cajas muy resistentes, fabricadas en madera de pino y que encontrarás en nuestra tienda en distintos acabados y tamaños.

Para este post hemos elegido la caja de fruta de madera color blanco que tiene unas medidas de 50x30x25. Es una medida genial si lo que quieres es fabricar un mueble auxiliar con estilo rústico en un periquete. Nosotros hemos apilado dos colocándolas en horizontal una encima de la otra, para hacer de mesilla de noche con almacenamiento. Una pequeña estantería para colocar al lado de la cama y dejar nuestras cosas cerca. Queda bonita ¿Verdad?.

 

Nos encanta el look que da al rincón de esta habitación infantil, y desde luego no puede ser más sencillo de hacer. Lo mejor sería fijar las cajas entre ellas y también a la pared para evitar accidentes, y si quieres además puedes darte un paseo por nuestra sección de patas de madera para darle el toque final al conjunto.

Pero no solo puedes fabricarte una estantería o mesilla de noche con ellas. Vamos a mostrarte ahora algunas ideas fabricadas con estas mismas cajas, para que veas todas las cosas que puedes hacer con ellas. ¡Saca lápiz y papel!

En este caso en el blog de A Beauty Dojo han apilado 3 cajas de madera blancas para hacer un organizador en el cuarto de baño. Queda súper bonito y desde luego es una forma muy barata de decorar y amueblar.

 

Esta otra versión del blog de Jennifer Rizzo ha añadido unas patas de madera para darle algo de altura y poder así salvar la medida del rodapié.

 

Añade unas ruedas y una tapa con cojín y ya tienes un asiento extra con almacenamiento incluído, como el que nos enseñan a transformar en el blog de Canary Street.

Si tienes niños esta idea te va a alucinar, y es que en el blog de Fantabulosity han hecho un precioso puesto de limonada usando 4 cajas de fruta de madera, pintadas de color turquesa. ¿No es precioso? Aunque ya estoy lejos de ser una niña me titaría horas jugando ahí. ¿No te pasa igual?

Seguro que las has visto también como decoración en eventos y bodas en las que quieren aportar un estilo rústico: Desde fondos para photocall, espacio para el sitting plan o simplemente para decorar o tematizar rincones, las cajas de fruta son un complemento ideal. Mira lo bonitas que quedan en esta decoración del blog Style Lovely

Son también un complemento imprescindible en los montajes de mesas dulces o candy bars. Te ayudan a distribuir los distintos objetos y también a dar altura, como en esta bonita mesa de halloween del blog The Beauty Dojo.

En nuestra tienda on-line encontrarás un montón de modelos diferentes para ayudarte en el uso que quieras darle a tus cajas de fruta de madera. Puedes elegir las cajas blancas grandes, las de acabado rústico envejecido o las naturales. También tienes el pack de 3 encajables en distintos tamaños perfectas para eventos o almacenamiento, o las pequeñas, para decorar rincones o mesas dulces.

¿Para qué la usarías tú? Ya sabes, si tienes cualquier duda escríbenos. ¡Hasta la semana que viene!

 

 

 

Deja un comentario