Este año regala madera

¡Buenos días! Ahora que ya sí estamos metidos de lleno en la Navidad seguro que todavía estás cumpliendo labores de paje real y te faltan listas por completar. Por eso hoy queremos enseñarte algunas ideas para tus regalos navideños

Este año regala madera por Navidad

Nuestra especialidad, como ya sabes son las cajas de madera. Puedes encontrar todo tipo de cajas de madera, con tapa, de bisagra, con tapa corredera, para vino,  de fruta… Una caja para cada función, hasta para guardar las cosas más pequeñas.

 

¿Algún amante de la costura y lo hecho a mano? Estos cofres mini son perfectos para guardar todas esas pequeñas herramientas, hilos y agujas que cualquiera debe tener en casa.

¿Recuerdas estos estuches giratorios que teníamos cuando éramos pequeños? Qué nostalgia, guardar nuestros lápices en la cajonera en estos bonitos estuches de madera. Desde luego es un regalo único que despertará bonitos recuerdos en más de uno.

Cajas con compartimentos para colecciones, herramientas o materiales pequeños. Quizá para las bolsitas de te, o puede que para tornillos y tuercas. Una caja para cada cosa ¿Recuerdas?

Ese sobrino o cuñado al que nunca sabes qué regalar, una idea útil: Un pen drive con su propia cajita de madera. Seguro seguro que lo usa. ¡Y encima es precioso!

¿Has preparado un regalo handmade para alguien especial? Empaqueta en una bonita caja de madera, que además de darle mucha categoría al regalo podrá después usarse para mil cosas. Dos en uno, ¿no crees?

Para pequeños y no tan pequeños, para jugar en casa o en la calle, para jugar todos juntos a los juegos de siempre, el pack de bolos de madera es un clásico que nunca falla. ¿A quién se lo regalarías tú?

¿Y qué tal una partidita de dominó en familia? Un juego para todas las edades y que siempre es un acierto. Este viene con su propia cajita de madera para que no se pierda ninguna ficha. Lo tienes aquí.

Y la joya de la corona, nuestra colección de gafas de madera. Tienes 5 modelos a elegir y encima vienen en esta preciosa cajita de bambú. Ven a verlas todas y elige tu favorita.

 

¿Qué te ha parecido? Una buena colección de ideas para regalar madera esta Navidad. Si tienes cualquier duda contacta con nosotros.

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario