Cajas de madera para fotos

¡Buenos días! Esta semana que viene más corta (esperamos que hayas disfrutado del puente) queríamos enseñarte algunas opciones para empaquetar de forma bonita y súper profesional las fotografías. Tanto si eres fotógrafo como si quieres hacer un regalo especial estas navidades, las cajas de madera para fotos son la opción perfecta para darle un plus a algo tan especial.

Empaqueta tus fotos de forma profesional con las cajas de madera para fotos

 

Si te dedicas a la fotografía seguro que tienes muy en cuenta cómo presentar las fotos a los clientes. Ahora con la revolución digital presentar el trabajo de una sesión de familia, el reportaje fotográfico de una boda o un bautizo, o quizá una sesión de fotos de bebé a veces se reduce a la entrega de un pen drive, pero ¿Y si preparamos el paquete de forma especial y le ponemos un punto de valor extra a nuestro trabajo?

 

Trabajamos muchos tipos de cajas de madera especiales para fotografías, tanto para tamaños de 10x15cm como para formatos más grandes. Esta caja que ves justo encima de estas líneas es una caja para fotos de 10×15 en acabado blanco con tapa transparente. Una opción preciosa para poder ver el contenido. En este caso hemos rellenado la caja de viruta de papel reciclado y hemos hecho un bonito atillo a las fotos impresas con un lazo de terciopelo. Acompañando al pack, nuestro pen drive de cristal.

Este mismo modelo de caja puedes encontrarlo también en acabado madera y acabado envejecido.

 

Estas cajas tienen un compartimento especial para incluir el pen drive, o quizá otro complemento de tu marca. También tenemos disponibles distintos portafotos de madera que van a juego con el acabado de nuestras cajas. Puedes encontrarlos en dos medidas distintas y quedan genial para incluir como regalo junto al pack de las fotos de la sesión.

 

Además, puedes personalizar todos nuestros productos mediante grabado: Añade el logo de tu empresa, tu nombre, el nombre o fecha de los novios a quien entregas las fotos, un dibujo… ¡lo que quieras! Es una forma preciosa de personalizar el packaging de tu trabajo de fotografía, y darle ese punto personal, totalmente a medida.

Puedes pedir unidades sueltas o por packs, según tus necesidades.

 

Y si prefieres quedarte solo en la parte digital, también tenemos disponibles un montón de modelos de preciosos pen drives con cajitas a juego: Madera natural, madera envejecida, blanco… muchos modelos que adaptar a tu propia imagen corporativa.

 

Además de las cajas de tapa corredera transparente o de madera, encontrarás otros modelos de cajas de fotografías con cajones, varios compartimentos, y de muchos otros tamaños, para que puedan adaptarse a cualquier trabajo.

Una forma profesional y muy especial de presentar tus trabajos fotográficos ¿No crees?. Si tienes dudas sobre qué caja elejir, sobre el sistema de grabado sobre madera o sobre cantidades consúltanos sin compromiso.

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario