Pequeñas piezas de madera para distintos usos

En nuestra página Web pueden encontrarse infinidad de artículos hechos con madera. Hoy, en este artículo, vamos a hablar de algunos artículos de reducido tamaño que pueden encontrarse a la venta. Son productos de reducidas dimensiones pero de gran interés y altas prestaciones.

aro-de-madera-o-36-mm-refccan01

Por supuesto en este artículo tan sólo veremos una pequeña y breve muestra de algunas de las opciones existentes, pues en realidad la diversidad y variedad es tan elevada que se necesitarían muchos, muchísimos, artículos como este para dar cabida a toda la gran cantidad de artículos de madera, de todos los tamaños, que pueden encontrarse en nuestro sitio Web.

Por ejemplo una de las piezas de madera de reducidas muy destacadas son las anillas de madera. Las anillas de madera pueden tener entre ellas mismas muy variados usos (por ejemplo colgar cortinas, etc.) y suponen uno de los artículos de madera de reducido tamaño que más se venden. Existen anillas de madera de distintos tamaños y también de distintas tonalidades de madera.

Los remates de madera también son una de las piezas de madera más buscadas en nuestra página Web. Esto remates de madera tienen distintas utilidades, entre las se pueden encontrar realizar elementos decorativos o dar el toque final a otras creaciones en madera. Los más comunes son los denominados de tipo “chinitos”, llamados así pues vienen a recordarnos a los clásicos e icónicos “chinitos de la suerte” que muchos de nosotros y de nosotras en nuestra juventud llevamos colgados a modo de pulsera, etc.

Cuando se piensa en imanes de madera, seguro que vienen a la mente imanes de tipo metálico y otros de tipo turístico realizados con otros materiales pero en pocas ocasiones de buen seguro que vienen a la cabeza imanes realizados de forma integral en madera, pues bien, este tipo de imanes realizados tan sólo en madera también existen y nosotros disponemos de los mismos. Estos imanes de madera llevan nombres grabados, etc.

Otro de los grandes elementos de madera de reducido tamaño son las letras de madera. Las letras de madera, son ideales para ser compradas sueltas y colgarlas en una puerta, pared o donde sea creando distintos nombres o indicaciones. Estas letras de madera son algunas de las piezas más bonitas que pueden encontrarse, tienen un valor decorativo muy importante y además pueden ser coloreadas y adaptadas al gusto de cada persona del modo que se desee.

chinitos-de-madera-ref1411

Deja un comentario