NOVEDAD cubos de madera con QR para comercios y hostelería

¡Buenos días!

Una semana más volvemos a vernos para enseñarte alguna de las novedades que acabamos de preparar para esta nueva temporada. En esta ocasión queremos ayudaros con la presentación en vuestros negocios, que sabemos que es algo muy importante, y creemos que esta idea es súper práctica tanto para bares como restaurantes y también pequeño comercio.

NOVEDAD cubos de madera con QR para hostelería

Una idea para cuidar la presentación de cada detalle dentro de tu negocio. Estos cubos de madera son una opción bonita, sencilla y cuidada para mostrar tu carta o información relativa de tu negocio impresa en un cubo de madera.
Estos cubos  pueden personalizarse con el diseño que quieras, incluyendo un QR que dirija a tu cliente a tu página web o carta on-line.

 

Puedes encargarlos tanto con nuestro sistema de grabado sobre madera o con nuestro sistema de impresión a color. Ambas técnicas dan unos resultados estupendos, y se pueden adaptar a la estética de tu negocio.

Además de darles uso en hostelería o pequeños negocios también se han puesto muy de moda para bodas y eventos. Una manera sencilla de dejar información útil a todos tus invitados o asistentes a tu evento de empresa, de una manera cuidada y elegante.

Puedes encontrar toda la info relativa a este nuevo producto pinchando aquí.

Si necesitas más información ya sabes que nos tienes al otro lado ¡Hasta la próxima semana!

 

Deja un comentario