DIY Regalos de Primera Comunión

¡Buenas tardes! Hoy toca una idea de DIY para hacer en casa, y como estamos en `época de preparar Primeras Comuniones voy a preparar contigo unos regalitos para los invitados.

DIY Regalos de Primera Comunión

Ahora que entramos en la primavera es el momento de preparar todas las celebraciones familiares: Comuniones, bautizos, bodas…
Siempre nos gusta tener un detalle con nuestros invitados, ya sean mayores o pequeños, y la idea de hoy te puede servir para ambos, solo depende de qué quieras meter dentro.

Te muestro este nuevo cubo de madera para lápices, que es precioso, sencillo y el lienzo perfecto para hacer mil y una manualidades.
En este caso hemos decidido convertirlo en un cubilete lleno de dulces para regalar a los más pequeños. Mira qué bonito queda.

Para realizar esta manualidad vamos a necesitar un poco de cartulina del color que quieras, unas tijeras o cutter de precisión y un poco de pegamento o cinta de doble cara. Nosotras para darle un poquito de volumen hemos elegido una cinta de doble cara de foam, más gordita, que permite pegar la silueta dejando un poco de margen entre la madera y la cartulina. Hace un efecto precioso que merece la pena probar.

Hemos recortado la silueta de una niña de comunión y unas ramitas en distintos tamaños. Lo primero será pegar las siluetas de las ramitas al cubilete de madera, superponiendo en capas. Solo hemos pegado la parte central del conjunto, para poder levantar las ramitas con los dedos y darle movimiento.


Sobre la composición de las ramitas vamos a pegar la silueta de la niña de comunión con estos taquitos de foam adhesivo. ¡Queda precioso! ¿verdad que si?

Como ves es una idea muy sencilla, que usando la cartulina en tono kraft le da un punto precioso y elegante.

Para el interior hemos elegido un poco de papel de seda en tonos pastel, que luego hemos rellenado con algunos dulces y unas cajitas de lápices.
Un detalle bonito y sencillo para regalar en una Primera Comunión.

Si te apetece hacer tus propios cubiletes de madera te dejo el enlace aquí.

Esperamos que esta idea te haya inspirado y que te animes a preparar tus propios detalles. Y ya sabes que si prefieres que los personalicemos nosotros por ti puedes encargar el servicio de grabado láser o impresión a color. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario