Preparando las Comuniones

¡Buenos días! Después de la Semana Santa ponemos ya la vista en los eventos de primavera y como no, ¡en las comuniones!

Hoy te traigo un recopilatorio de preciosidades de madera para decorar y celebrar en tus eventos de primavera

Preparando las Comuniones: Decoración con madera

 


Llegan meses preciosos cargados de celebraciones en familia. Un montón de eventos que preparar con mimo, donde cada detalle cuenta.

Como siempre nos encanta celebrar rodeados de madera, así que te voy a enseñar todas las cositas que puedes incorporar a tus decoraciones, detalles y regalitos para invitados. ¡Empezamos!

En la web encontrarás un montón de diseños distintos de cruces para Primera Comunión, un detalle precioso para los niños que celebran este día tan importante, y un recuerdo que quedará con ellos para siempre. Entre todos los modelos encontrarás cruces finas de maderas claras, cruces más gruesas y también otros modelos en maderas envejecidas.


Todas ellas vienen acompañadas de un bonito cordón para que puedas ponértela nada más recibirla. Son un regalo precioso para hacer a nuestros peques, ¿no crees?

Además de las cruces de comunión también hay otros detalles que puedes preparar, como es el caso de las cajas personalizadas. Estas cajas se usan muchísimo por nuestros queridos fotógrafos, para entregar las fotos realizadas en la Primera Comunión, pero también nos encanta como regalo para poder guardar todos los recuerdos de este gran día. Puedes enviarnos tu diseño para grabar en la tapa de cualquier caja de nuestro catálogo. o bien elegir la impresión sobre madera, que se puede hacer a color.

Si además buscas tener un detalle bonito con tus invitados, mira qué bonitos quedan estos llaveros grabados personalizados. Un detalle útil que poder usar con el tiempo, a modo recordatorio con la fecha y su nombre. Si lo prefieres puedes enviarnos tu propio diseño y nosotros lo prepararemos para ti.


Nos encanta también la opción de regalar un bolígrafo o pluma, algo que les dice “ya eres mayor”. Puedes ver los distintos modelos disponibles aquí para uno o dos bolígrafos.


Y otro regalo que me encanta son los llaveros de madera con nombre totalmente personalizados. Un detalle precioso para nuestra familia e invitados. Esta misma idea puedes encargarla también en formato pin, para que cada uno pueda llevar su nombre en la solapa.

Por último no me quiero olvidar de los llaveros con inicial de madera. También me parecen súper bonitos y delicados, ¿no te parece? Un detalle genial para tus invitados al evento.

Desde luego no son las únicas ideas en madera que puedes incorporar a tu Primera Comunión, pero no me cabrían dentro de este post.
Puedes darte una vuelta si quieres por nuestra página web y descubrir otros modelos de cajas, aros, bolas, marcos, complementos…

Esperamos que te haya inspirado y ayudado. ¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario