Han vuelto las cajas casita de madera

¡Buenos dIas! Han vuelto las casitas de madera y teníamos que venir corriendo a contártelo.

Estas casitas fueron novedad las navidades pasadas, y se agotaron muuy rápido. Ahora han vuelto, y queremos enseñártelas en detalle porque no son para nada exclusivas de la navidad ¡ya verás qué monas!

Cajas casitas de madera

Estas cajitas de tamaño mini con forma de casita son preciosas para decorar pero también para guardar pequeños objetos que tener a mano. Puedes guardar las llaves al llegar a casa, el reloj o los pendientes si las pones en la mesilla, o quizá simplemente una velita a pilas para darle un toque guay a tu estantería.


Cuando te las enseñamos el diciembre pasado, las presentamos como una deco chula de Navidad y también una forma muy bonita de preparar un calendario de adviento. Puedes comprarlas sueltas o en packs de 4 unidades.

Si te apetece ponerle luz, las velas led son perfectas para esto. Ya sabes que son mucho más seguras, y por tamaño caben perfectamente dentro de las cajitas.
Al tener ventanitas la luz se verá por fuera, y le dará un punto muy cálido a la deco. En Navidad pero también en cualquier momento del año.

 


Si quieres tu casita cajita puedes verlas aquí, y ya sabes que las tienes disponibles en individual o bien en packs de 4 uds.

¿Qué vas a hacer con ellas? 🙂

Deja un comentario