Una habitación infantil con estilo nórdico

¿Qué tendrá este estilo que a todos atrapa? La madera es un material muy presente en este tipo de decoración, y que además queda genial para las habitaciones infantiles. Ya sabes que nosotros somos muy fans de la madera, y queremos enseñarte algunos detalles para personalizar la habitación de los peques y darle este toque nórdico tan de moda.

En esta habitación hay un montón de detalles de madera ¿Los encuentras?

La casita de muñecas de madera sin tratar es un top en las habitaciones infantiles. Para jugar pero también para decorar, y usarla como estantería para guardar los muñecos y peluches. Además si quieres puedes complementarla con nuestra familia de peg dolls. Hay 5 modelos diferentes y aunque son preciosos así al natural, puedes pintarlos como más te gusten y hacerlos realmente únicos. ¿No sería un

estupendo regalo de navidad?

 

Y ¿qué me dices de la cómoda de madera? Una cómoda sencilla a la que le hemos dado un toque moderno con los tiradores redondos XL. Son súper fáciles de poner y vienen con el tornillo preparado. Unas vueltas y listo, cómoda nueva y original en minutos.

¿Sabías que puedes hacer una bonita guirnalda decorativa con un cordón y un montón de bolas de madera? En esta habitación podrás verla colgada de la pared, y aunque queda preciosa  por sí sola, también te puede servir para colgar recuerdos, fotos o pequeñas decoraciones.

Incluso como colgador para las perchas de la ropa. Esa prenda especial que quieres tener a la vista o la ropa del día preparada para poner. ¿No queda precioso?

Las perchas para niños se pueden grabar con su nombre o una fecha, por ejemplo la fecha de la comunión. Las encontrarás en dos acabados, en blanco o madera y ambos modelos vienen rematados con una bolita.

Y desde luego uno de nuestros puntos fuertes es el almacenaje.  Tenemos un montón de cajas y bandejas de madera para que puedas elegir la que más te encaja en tu espacio. Las bandejas grandes funcionan genial como almacenamiento para debajo de la cama, con la ropa de cama o los juguetes, y las bandejas más pequeñas para utilizar más a la vista, como esta que hemos utilizado como estante sobre el baúl.

Desde luego como ves a esta habitación no le falta detalle. Un post cargadito de ideas para decorar tu habitación infantil con este estilo nórdico que está tan de moda. ¿Con cual te quedas tú?

 

Todas las referencias:

Casita de muñecas

Familia de Peg Dolls

Tiradores redondos

Bolas de madera

Perchas para niños

Bandejas grandes

Bandejas pequeñas

Cámara de fotos de juguete

 

Deja un comentario