Empaquetar regalos con cajas de madera

Nuestro fuerte son las cajas, y como especialistas que somos en cajas de madera de todos los tamaños y acabados, hoy queremos mostrarte cómo puedes empaquetar tu regalos navideños utilizando una bonita caja de madera con tapa deslizante.

¿Tú también eres de los que disfruta preparando cada detalle cuando a un regalo se refiere? Si eres amante de lo handmade seguro que me entiendes cuando te digo que no es tan importante el valor material del objeto sino el cariño que se ha puesto a la hora de prepararlo.

Si este año vas a regalar handmade ¿por qué no ponerle un extra y empaquetarlo en una bonita cajita de madera?

¿Te has dado una vuelta por nuestra sección infantil? Seguro que ya conocerás nuestra colección de mordedores. Los mordedores de madera son un regalo precioso para los recién nacidos o para las futuras mamás. Están hechos en madera de haya natural y libre de tóxicos.

Puede parecer un regalo sencillo, pero ¿Si lo presentamos bonito?

Empaqueta tus regalos más especiales con cajas de madera

Para este sencillo paso a paso hemos elegido la cajita de madera con tapa corredera ref: PC2Negle.

Es una caja preciosa, con un tamaño perfecto para regalos pequeñitos. La caja de madera en sí además de servirte para empaquetar tu regalo de navidad, también es un regalo en sí, ya que se puede usar para cualquier cosa y darle después muchos otros usos. Además como es madera natural puedes personalizarla pintándola de colores, barnizándola o haciendo cualquier intervención artística que se te ocurra. Una pieza única, ¿verdad que sí?

 

 

Para acompañar a nuestro precioso mordedor de madera, hemos elegido un papel de seda de un color melocotón que le da un punto divertido. Simplemente arruga el papel y rellena con él el fondo de la caja. De esta manera el mordedor no se moverá dentro y quedará mucho más rematada la presentación.

 

 

 

 

Después coloca el mordedor sobre el papel y cierra la tapa de la caja de madera.

Para cerrar la cajita hemos utilizado un cordón natural fino, al que le hemos añadido un adorno súper sencillo, pero con un efecto precioso: Una argolla de madera pequeña.

Estos aros de madera puedes encontrarlos en distintos tamaños. Este es la Ref: CCAN01

 

Una forma sencilla pero súper bonita de presentar un regalo especial ¿no crees?.
Y tú ¿qué meterías dentro de la caja? Nos Vemos la semana que viene con más ideas bonitas para hacer con madera.

Todas las referencias utilizadas en este post:

Caja de madera con tapa corredera
Mordedores de madera de haya
Aro pequeño de madera

 

 

Deja un comentario