Mesas de comedor y su decoración imprescindible

Una mesa de comedor es algo más que una parte del mobiliario de tu casa. Está claro que es el lugar donde se reúnen todos los miembros de la familia, donde charlan, cuentan todas sus experiencias del día y, por supuesto, donde alimentan su organismo. Lo que debes saber es que esta mesa siempre debe estar a punto para ese momento, con los mejores accesorios en madera de decoración.

Una mesa de comedor es algo más que eso

Dependiendo del evento que desees celebrar, o incluso si deseas celebrar un día cualquiera, puedes decorar tu mesa de madera de una forma u otra. Siempre te recomendamos utilizar otros accesorios en madera para darle un toque armonioso y natural, aunque también cabe la posibilidad de innovar con otros materiales.

Centros de madera

¿A quién no le gusta el clásico bol de frutas? O, incluso, colocar unas rodajas de madera puede aportar un toque vanguardista y elegante, sobre todo si vas a celebrar un día especial con unas magníficas velas con aroma a vainilla.

Aunque parezca mentira, los centros de mesa son necesarios. También, puedes optar por incluir jarrones con flores exquisitas y asombrosas.

Las sillas siempre deben combinarse con las mesas

 

Esto es primordial y siempre deben encajarse con la mejor combinación. Las sillas de madera pueden ser de distintos estilos, pero es clave que concuerde con la decoración de la mesa.

 

En ocasiones, no debes dejar “solas” a las sillas. Unas lámparas adecuadas también pueden ir en consonancia con los anteriores elementos y pueden aportar el toque de perfección al lugar, aportando un conjunto relajado, rústico y natural.

A veces, también puedes combinar sillas en distintos colores, siempre que sean de madera, con una mesa sobria. Puede quedar algo extravagante pero, si sabes encontrar la armonía, vas a conseguir un resultado espectacular. Tampoco tienes por qué utilizar colores muy llamativos. Alterna sillas en colores blancos y negros con una mesa en madera.

Por último, recordarte que la madera aporta calidez. En muchas ocasiones, puedes utilizar el gris como un color predilecto para conseguir resultados fantásticos. Opta por una alfombra gris, unas sillas o unos centros de mesa que aporten este tono para destacar más aún el lugar.

En Mabaonline dispones de una amplia variedad de accesorios y mobiliario que te puede ayudar a conseguir la decoración ideal en tu hogar.

Deja un comentario