Decora tu rincón favorito con cajas de vino

Una de nuestras cajas más demandadas es la caja para vino. En estas fechas preparamos un montón de cajas para regalar botellas de vino para empresas y particulares. Puedes encontrarlas en distintos formatos y acabados, tanto para 1 botella como para 2 o 3. Seguro que alguna vez ha pasado por tus manos una caja de madera de este tipo ¿Verdad? Pues hoy queremos enseñarte qué más puedes hacer con estas cajas en cuanto a decoración se refiere.

Decorar con cajas de vino en casa

Ahora que ya ha venido el fresquito para quedarse, he aprovechado para poner en orden los ovillos de lana. Si tu también eres un alma creativa seguro que se te ocurren un montón de materiales para organizar. Los separadores para las botellas hacen muy útiles los compartimentos para separar los ovillos por colores. Pero si necesitas guardas elementos más grandes puedes quitarlos y dejar la caja totalmente despejada.

 

Además de tener todas las lanas recogidas y ordenadas, decidí utilizar esta caja como estantería improvisada. Simplemente quité la tapa corredera de la caja de vinos y coloqué la caja sobre la mesa de trabajo. ¿No queda preciosa?

Entre todas la cajas de vino que puedes encontrar en la tienda on-line esta que ves en la foto es la caja acabado natural para 3 botellas. También tienes la opción de 1 y 2 botellas, y puedes pedirla en blanco o acabado envejecido. Estas cajas en acabado natural además puedes personalizarlas como tu quieras, dándole color con pintura, forrando el interior… Como siempre, las opciones son infinitas.

 

Aprovechando el asa de cuerda que tiene la caja, también puedes colgarla de la pared y decorar cualquier rincón dándole un punto original y colorido. Me cuesta decidir qué opción me gusta más.

¿Lo mejor de todo? Todas las lanas colocadas y ordenadas y además decorando un rincón de forma original. ¿Qué colocarías tú dentro?

 

 

La caja de vino que hemos utilizado es la caja de madera de 3 compartimentos con tapa corredera y separadores extraíbles.

¿Qué te ha parecido esta idea? ¿Qué te gustaría colgar en tu pared?

 

Deja un comentario