¿Una habitación para bebé en madera? Lo mejor para ellos

Está claro que el nuevo miembro de la familia debe estar bien mimado. Por tanto, siempre debes escoger esos elementos que van a acompañarle y que sirvan para despertar todos sus sentidos. ¿De qué hablamos? Por supuesto, de elementos en madera para ellos, que sean beneficiosos para su desarrollo, entretenimiento y otros aspectos de importancia.

Decoración ideal en madera para bebés

En primer lugar, puedes optar por decorar su habitación con elementos en madera que les acerque más a la naturaleza. Intenta que los tonos sean colores no demasiado llamativos, sino colores pasteles que les aporte ese confort en su espacio. También, puedes utilizar paredes de papel pintados con estampados como árboles, hojas y naturaleza.

Las cunas de madera no pueden faltar para su habitación, uno de los elementos imprescindibles para favorecer su total descanso. Junto a ella, no puede faltar una bonita alfombra infantil que cubra el suelo.

Bolas en madera para ellos

Las de mayor diámetro no solamente van a servir como juguetes, sino también como perfectos elementos de decoración. Colgar unas bolas en el techo para mejorar el ambiente de su habitación puede ser algo original y creativo.

Juguetes

Los  juegos didácticos también van a ser muy importantes, especialmente para su desarrollo, como el puzzle para encajar las piezas. Y, ¿quién no ha disfrutado al tocar las teclas del xilófono de madera en su infancia? Crear música y dejar que sus habilidades afloren es imprescindible.

Los clásicos sonajeros también son ideales. Pueden estar totalmente adaptados a las manos del pequeño bebé, como este sonajero de Tulpino con bolas de colores ideales para captar su atención. O, incluso, accesorios como el sonajero Rumella transmiten total alegría con sus anillas de colores que emiten sonidos al moverse.

Otros accesorios que debes considerar

Si buscas ideas originales, siempre puedes optar por hacer con grandes letras de madera su nombre.

¿Sabías que cada uno de estos detalles pueden influir hasta en el comportamiento de tu bebé? Por ejemplo, a la hora de escoger los tonos de la habitación, se puede modificar hasta su estado de ánimo.

En todo caso, debes seguir un estilo nórdico para que la madera sea la protagonista. No olvides los peluches de animales, imágenes reales de animales y otros elementos característicos que les aporten armonía.

 

Deja un comentario