¿Se pierden tus pendrives? Hazte con una caja para guardarlos

¿Dónde guardar tus pendrives? ¿Los pierdes continuamente? Tranquilo, ¡esto es más común de lo que parece! El verdadero peligro viene cuando tienes documentos realmente importantes en esos pequeños accesorios electrónicos. Quebrarnos la cabeza en estos casos y arrancarnos de los pelos es posible, sobre todo cuando tienes que entregar un proyecto de suma importancia.

Cajas para guardar pendrive

Los hay de muchos tipos, tamaños y formas. Pero, lo que más caracteriza a una bonita caja para guardar un pendrive es su estilo. La madera es el material ideal para acoplarse a la tecnología. Sabemos que una cajita en madera puede estar más que indicada para guardar estos dispositivos sin miedo a que se pierdan o se “traspapelen”.

La enorme variedad de cajas en madera para pendrives es indiscutible. Pero, lo mejor, es que puedes hasta dejar un mensaje personalizado grabado en ella. ¿A quién no le gustaría tener su álbum de fotos en este dispositivo? Pero, para recordárselo mejor, es clave entregarle el pendrive en una cajita con su nombre, sus apellidos y una fecha para recordar.

Puedes encontrar algunas cajas envejecidas más clásicas con tapa corredera. Pueden ser ideales para trabajos más elegantes y sofisticados, que busquen un toque de glamour. La tapa corredera es excelente para que el dispositivo no se caiga ni se pierda con facilidad.

También, no es de extrañar que hayan cajas de otros aspectos. La caja de madera para un pendrive original, como el mini botellita, puede ser encandilador. Si tienes clientes o si simplemente deseas regalárselo a alguien, este puede ser el regalo perfecto.

Por último, destacar la caja de pendrive con tapa corredera enrasada. El pino natural le da un toque sofisticado, apto para todo tipo de ocasiones.

Recuerda que cada cajita tiene su medida. No todos los dispositivos son compatibles con ellas. Por eso, procura escoger también aquellos pendrives ideales para tus trabajos.

En Mabaonline dispones de un amplio catálogo de productos adaptados para ti. Por eso, te animamos a que eches un vistazo a las distintas cajas de madera, en distintos tamaños.  Recuerda que para entregar proyectos pueden ser muy útiles. Si entregas este dispositivo “al desnudo”, puedes dar una mala imagen sobre tu negocio. En todo caso, no estarás reforzando tu packaging y el cliente puede encontrar que tu trabajo es menos valioso de lo que es.

Deja un comentario