Los mejores regalos personalizados, ¡y en madera!

¿Pensando en qué regalar para un cumpleaños? O, quizás, ¿para las Navidades u otras fechas festivas? Está claro que muchas personas buscan y exigen más productos que estén adaptados para esa persona querida. Por eso, son muchos los que optan por regalos personalizados en madera, ideados para que consigas sorprender en cualquier momento y lugar. Es clave saber cuáles pueden servirte de ayuda.

Llaveros de pie

Estos monísimos llaveros parecen muy sencillos, pero tienen en ellos grabados los nombres y las fechas al gusto de la persona. ¿A quién no le hace gracia un pie de llavero? Dejar huella nunca fue tan fantástico como con este pequeño accesorio.

Caja natalicio personalizada

La caja de madera para guardar todos esos regalitos  para el bebé es espléndida. Pero, más aún es dejar unos mensajes grabados en ella o el mismo nombre del futuro miembro de la familia. Puedes encontrarla en dos diseños: en modelo bebé o en modelo cigüeña. Lo mejor es que puedes añadir la hora y el lugar del nacimiento, la fecha de nacimiento, el nombre del bebé y hasta el peso del niño.

Caja para profesores

¿A quién no le encantaban las clases de ciencias o de música? Los profesores que marcan para toda la vida merecen un buen regalo. Y qué mejor que proporcionar una caja con los nombres de los alumnos grabados en la portada. Puedes grabar hasta en el lomo del mismo libro, ya sea la fecha del regalo o el año de promoción. Un regalo espléndido para todos esos maestros excepcionales.

Muñecos en madera para crear una familia

Mamás, papás, hijos, hermanos, mascotas… todo tipo de familias pueden ser representadas con estos muñecos en madera. ¿Cómo podrías personalizarlos? Pintándolos tú mismo. Puede ser un obsequio excelente para un día especial, como puede ser para celebrar el Día de la Madre o el Día del Padre. Solo necesitas dar el máximo de tu creatividad para que puedas conseguir sorprender. Además, puedes comprarlos por unidades, para que seas tú mismo quien arme su propia familia.

Caja de madera con bisagra y broche

Esta caja elegante dispone de un broche y una tapa de bisagras. Añade un grabado a tu gusto para darle tu propio toque personalizado.

En Mabaonline disponemos de muchísimos productos que pueden personalizarse. Te damos distintas ideas en nuestro blog y tienda.

Deja un comentario