Los imanes en madera de la nevera, ¿por qué son imprescindibles?

No pienses que los imanes para neveras son nocivos para la salud, como hasta hace poco corría semejante bulo en la red. Está claro que son elementos decorativos indispensables, ¡y más si son en madera! Sabemos que muchas personas coleccionan estos accesorios. ¿Te has planteado empezar tu propia colección?

Coleccionar imanes en madera personalizados

Allá donde vayas, ¿qué has pensado en regalar a esa persona que tanto te espera en casa? Sí, nos referimos a los recuerdos o souvenirs. Es posible que cuando viajes se te ocurra llevar un detalle del lugar a donde has ido a tus seres queridos. Uno de los regalos más frecuentes es el clásico imán para la nevera. Verlo imantado en este electrodoméstico no solo recuerda al sitio que has visitado, sino también a ti, que has tenido el detalle de comprarlo.

Si hacemos más hincapié en este tema, ¿sabías que hay imanes que pueden personalizarse? Si, por ejemplo, eres una empresa, puedes recompensar a algunos de tus fieles usuarios o clientes con unos imanes y el logotipo. Lo que más destacará es que este sea en madera, un material elegante, cómodo y versátil que puede encandilar a más de uno. Recuerda que puedes añadir un logotipo, un nombre o la marca de tu empresa directamente.

Pero, estos imanes para nevera no solo sirven para las empresas. Si eres un particular, puedes hacer fantásticos regalos o improvisar algunos otros. Si, por ejemplo, has visitado recientemente un lugar y te has olvidado de comprar uno para tus familiares, también puedes mandar a pedirlo directamente, con un diseño sencillo y el nombre del lugar.

Por otro lado, una opción más que interesante es reunir en cada imán el nombre de cada uno de tus familiares. Colócalos en la nevera (junto a una fotografía de cada uno de ellos, por ejemplo) y tendrás un electrodoméstico decorado de una forma original, ¡quítale la frialdad a tu frigorífico!

Los imanes en la nevera son algo más que decorativos, ya que pueden ayudarte a recordar muchos momentos, vivencias y experiencias. Lo mejor es personalizarlos. Recuerad que también sirven para fijar papeles o documentos a recordar, como la lista de la compra, las citas médicas o simplemente dejar un mensaje romántico para tu pareja.

En Mabaonline dispones de numerosos imanes en madera para que los personalices al gusto.

 

Deja un comentario