Fantásticos marcos en madera: no te quedes sin ellos

Los fantásticos marcos para fotos están de moda más que nunca. ¿Quién no quiere enmarcar el mejor recuerdo? Las fotografías deben cuidarse para que no se deterioren. Por supuesto, siempre deben estar visibles para recordar los mejores momentos de tu vida. Cuando nació tu hijo, las cenas de Navidad, tu cumpleaños… todos los momentos deben quedar enmarcados.

Los marcos de fotos tienen un origen más profundo de lo que crees. Hablar de ellos es sinónimo de hablar de obras de arte auténticas. Y, es que, ya sabes que un marco no se agrega sin conocer la fotografía que va a sostener. De hecho, ¿sabías que el hecho de enmarcar ya venía de la época del Renacimiento? Lo más sorprendente es que hasta hoy en día tienen un gran éxito, ¡y no pueden quedar atrás!

Marcos para fotos en madera

Podemos ver cómo algunos curiosos marcos van a personalizarse al máximo para que pueda encajar mejor aún con la fotografía. Por ejemplo, los marcos de fotos con nombres añadidos pueden dar un toque muy especial, sobre todo si se dirigen a fotografías de niños.

Los marcos de fotos con distintas formas pueden dar el toque estiloso a tu hogar. Por ejemplo, existen algunos como los marcos de pared vintage que llaman la atención allá donde los dejes.

Lo que no cabe duda de es que en cualquier hogar no pueden faltar los marcos en madera. Estos son los clásicos para todo tipo de fotografías. Los marcos en madera infantiles también llaman la atención, sobre todo aquellos que incluyen figuras (como patitos, estrellas, lunas, pequeños cochecitos, etc.).

Caja marco de fotos: más que especial

En esta caja, puedes introducir un elemento curioso. Una moneda, un símbolo, un pequeño escudo… todo vale, mientras encaje en sus dimensiones. Puede resultar curioso para más de una persona. Y, es que, realmente está compuesto por membranas transparentes flexibles. Así, puedes ver cómo el elemento queda “flotando” en su interior. También, puedes introducir pequeñas fotografías curiosas en formas redondeadas.

Regalar un marco con fotografía puede ser muy especial, pero sobre todo si es un marco exclusivo y único. En Mabaonline disponemos de distintos marcos en madera para dar un toque a tu hogar diferente. También, puedes encontrarlos adaptados para espejos, como los marcos ovalados o rectangulares. Sea como sea, ¡hazte con ellos!

 

Deja un comentario