Regala madera en estas fiestas | Detalles en madera

Todos deseamos algo para poder aportar un toque personal a nuestro hogar. Es imprescindible aprovechar las fiestas para regalar un bonito detalle a esa persona tan especial, siempre contando con la madera como material elegante y predilecto.

¿Qué regalar en Navidad y fiestas para el hogar?

¿Has pensado en un caballito de madera para un niño? O, incluso, ¿una casita de madera en miniatura? Te damos algunas ideas fantásticas para que sorprendas, si te encuentras a falta de ideas.

Y, es que, sabemos que la madera es un material que sorprende. ¿Qué detalles pueden ser totalmente personales para obsequiar? Desde niños, pasando hasta adultos o personas de edad avanzada, ¡es un material versátil!

Regalos para niños en madera

Los clásicos juguetes en madera pueden ser un bonito recuerdo o una actividad lúdica y de entretenimiento para ellos.

Para los más pequeños de la casa, no pueden faltar los juegos de insertar bolas de madera o incluso los mordedores con distintas formas.

Y para los niños de entre 3 y 6 años, ¿qué  mejor que un caballito de madera? ¡No solamente vas a ver reflejada tu infancia en este juguete! Además, tampoco debes olvidar los clásicos juegos de mesa, como el de recordar las figuras de memoria en madera o el mismísimo dominó.

Para estimular sus dotes musicales, que no falte un sonajero multicolor o incluso un bonito xilófono, ¡tendrás a un artista de la música en casa!

Regalos para adultos

Los marcos para fotos son imprescindibles. No cabe duda de que un buen regalo sería el regalar unas fotos familiares a cada miembro que acuda a la cena de Nochebuena.  O, incluso, puedes sorprender para la cena con un buen vino traído en un soporte curvo en madera o en una caja.

También, puedes preparar ideas originales con cajas de madera. Por ejemplo, opta por decorar una caja con el nombre de la persona a quién le regalas, e introduce en el interior un regalo final.

Por supuesto, los utensilios para la cocina son siempre útiles. Regalar una tabla en madera, unos platos de pulpo para las frutas o una tabla para cortar el pan puede ser imprescindible.

Si tienes la oportunidad, también puedes regalar algo que complemente al mobiliario del lugar, como un paragüero o revistero.

Estas fiestas, tienes una gran infinidad de opciones para regalar y sorprender a tus seres queridos. Te animamos a escoger aquello que más te llame la atención del catálogo y lo personalices a tu gusto.

Deja un comentario