Detalles imprescindibles para la cena de Nochevieja | Decoración para año nuevo

Entrar en un nuevo año es increíble. Algunas tradiciones indican que se debe mover los muebles de tu hogar para dejar fluir las malas energías acumuladas. Otras, hablan de ponerse ropa interior de un determinado color para atraer el amor. Por supuesto, lo mejor es empezar con una buena cena en familia donde predominen detalles cargados de buenas vibraciones. Y, la madera debe ser el material predilecto para dar pie a un nuevo año, al estar conectada con la naturaleza al completo.

4 Detalles imprescindibles para entrar en el nuevo año

Lo primero es armar una gran mesa en madera para acomodar a todos los familiares y amigos durante la cena.  Colocar un centro con rodajas de madera o incluso dar un toque romántico con unas velas aromáticas puede ser una buena idea. Pero, además, puedes aportar un toque de piñas en madera o unas flores de Pascua para que tome un aire más festivo.

En segundo lugar, debes cuidar las servilletas. ¿Qué tal colocar un ramito de romero a ellas? Puedes anclarlas con una pinza de madera con el nombre del invitado escrito. Las servilletas pueden ser de tela o incluso de un papel de alta calidad. Y, con respecto a la mantelería, puedes utilizar tonos blancos, el beige o crudos para dar un toque más elegante.

En tercer lugar, no debes olvidar uno de los alimentos más fortuitos de esta gran noche: las uvas. Así, no olvides colocar grandes bandejas en madera o platos con los racimos para que cada comensal pueda prepararse para las campanadas. Eso sí, ya sabes que las uvas pueden ser perfectos elementos decorativos si las colocas en un mueble auxiliar hasta la llegada de los postres.

Por último, no dudes que el toque final va a ser un bonito mensaje para cada persona. Puedes grabar en letreros en madera algunas frases motivaciones y positivas para empezar bien el año.

La comida también debe ser lo más saludable posible. Después de la cena de Nochebuena, ¡nadie quiere coger unos kilos de más! Opta por cocinados a la plancha o al horno. No puede faltar un buen pavo relleno. Recuerda que puedes añadir algunos detalles divertidos a una cena formal. Así, prepara unos kits con matasuegras, confeti, antifaces y compas de champán para recibir el año nuevo. Recuerda renovar muebles y entrar en el año con artículos nuevos para atraer nuevas energías. En Mabaonline puedes disfrutar de un amplio catálogo.

Deja un comentario