Perchas de madera personalizadas

¡Buenos días! Espero que estés disfrutando de unas bonitas y relajadas vacaciones, y si no es así espero que al menos ya hayas podido disfrutarlas. Hoy quiero enseñarte uno de los regalos personalizados que preparamos en la fábrica, y que son geniales para regalar en comuniones, bodas u otros eventos, o simplemente para hacer un regalo especial.

Perchas de madera personalizadas

Seguramente habrás visto las perchas de madera disponibles en la tienda on-line, tanto de percha normal como de percha de pinzas para faldas y complementos.  Las perchas son tamaño pequeño para niños o también de adulto, y si no lo sabías se pueden personalizar.

Puedes poner un nombre, una fecha, el logo de tu marca de moda, lo que quieras. Tu nos envías el diseño y nosotros lo preparamos para ti. Quedan muy bonitas y desde luego es un detalle único ¿no te parece un regalo muy especial?

Puedes elegir entre la versión blanca o la versión madera, y puedes personalizarlas tanto con nuestro sistema de grabado como con impresión a color o en negro. ¡Totalmente a medida!

Perchas de madera para personalizar

¿Tienes una idea y necesitas más información? No dudes en contactar con nosotros.

 

Deja un comentario