Nueva caja de madera con compartimentos

¡Hola! De nuevo vengo aquí para enseñarte novedades. Esta semana quiero enseñarte una nueva caja con tapa de broche y bisagra preciosa, con mucha capacidad y además con compartimentos interiores. Voy a enseñarte cómo queda si la eliges para organizar tu escritorio, con todas las cosas que necesitas en el día a día bien a mano, pero ordenadas.

Nueva caja de madera con compartimentos

Se trata de una preciosa caja de madera de pino de medidas 30x 23,5x 11 cm, que se cierra con un pequeño broche, y que tiene su interior compartimentado para una mejor organización de las piezas más pequeñas.

Como siempre viene en madera natural, sin tratar, para que puedas darle el acabado que más te guste: Pintar, barnizar, personalizar…

Esta caja que puedes encontrar aquí es estupenda para organizar armarios, cajones, el escritorio, las herramientras o los materiales de tus hobbies favoritos. Incluso la veo preciosa para hacer un mini costurero.

¿Necesitas verla más de cerca? Te dejo el link aquí. Y ya sabes que todas nuestras cajas se pueden personalizar con nuestro sistema de grabado o impresión con tus propios diseños. ¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario