DIY mini perchero de madera para llaves

¡Buenos días!

No me canso de enseñarte novedades como la de hoy: una nueva percha para llaves. Un accesorio divertido para colocar en el recibidor, y tener organizados nuestros llaveros nada más entrar por la puerta de casa.

Hoy además hemos dado un pequeño cambio de look a esta pieza, aportando un poquito de color. Hemos elegido un tono pastel muy de moda ¿Te apetece ver cómo ha quedado?

DIY Mini perchero de madera para llaves

Una silueta sencilla pero chula para poner un punto de decoración al entrar en casa. Sus medidas son 25x10x0,8 cm y queda así de bonita si la usas al natural.

Si lo tuyo es el color ya sabes que nuestras piezas (la mayoría) son de madera sin tratar, es decir que son piezas perfectas para personalizar a tu gusto, ya sea con pinturas o barnices (o ambos).

Mira lo que hemos hecho con esta percha de madera para llaves: Un poquito de pintura tipo chalkpaint en tono melocotón respetando el canto sin pintar. Me gusta dejarle a las piezas ciertas zonas en las que se vea claramente el material de base. Creo que queda precioso ¿Te gusta?

Un ratito de pincel y mira qué accesorio más chulo nos hemos preparado.

Elige tu color favorito, pinta rayas, lunares o flores, o quizá pega unos washitapes de colores. Al ser madera puedes darle el aspecto que tú quieras. ¿Cómo lo transformarías tú?

Percha de madera para llaves

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario