No te resistas a unas gafas de sol en madera

¿Qué tienen las gafas de madera polarizadas que están tan de moda?  Seguramente, te lo hayas planteado alguna vez. Más vale invertir en tu salud ocular y visual. Y, es que, en Internet podemos encontrarnos un sinfín de accesorios pero, ¿están realmente homologados? Curiosamente, pasa mucho con las gafas de sol. Podemos encontrar modelos muy bonitos y elegantes, sin embargo, no ofrecen la protección visual necesaria. Las gafas de sol Sidney, por ejemplo, sí que pueden ser modernas, estéticamente hermosas y protectoras de tu salud al igual que el modelo San Francisco.

Escoge unas gafas polarizadas

Las lentes polarizadas permiten filtrar determinados rayos de luz solar. En estos casos, filtran los rayos que aparecen desde distintas direcciones. En cierto modo, estas lentes cuidan de tu salud visual al proporcionar menos reflejos y deslumbramientos molestos. En pocas palabras, reduce la cantidad de luz visible y mejora la percepción de los elementos.

Este filtro puede ser muy útil a la hora de disminuir la fatiga visual, al conducir o al realizar actividades al aire libre. Además, por lo general suelen definir el color de lo que se aprecia.

¿Qué tienen de especial unas gafas de sol?

 

Que marcan al completo tu personalidad. Pueden ir en armonía con tu rostro y aportarte un toque diferente a tu actitud.

 

Lo que siempre aconsejamos es que tengan un toque en madera para proporcionar un detalle más original y único a tu aspecto. Ya sabes que la madera también está de moda, sobre todo en accesorios. Es un material versátil que puede combinar con todo tipo de vestimentas y, por supuesto, con distintos outfits.

Gafas de sol, modelo Sidney

Es un modelo femenino de gafas, que combina unas lentes redondeadas polarizadas con una montura de madera de nogal. Destaca por ser un accesorio que aporta una gran protección UVA, concretamente de cat 3 uv400. Por supuesto, tienen certificación  CE.

Pueden ser un fantástico regalo que, sin duda, sorprenderá a aquella persona tan querida. De hecho, incluye además una bonita caja de madera para guardarlas.

¿Qué tienen que ver las gafas de sol con la madera? Más de lo que piensas. La clave es combinar ambos para conseguir un resultado espléndido. Un look cuidado y estético puede conjuntarse a la perfección con unas gafas de sol en madera.

Deja un comentario