Gafas de sol en modelo Sidney, ¡imprescindibles para tus outfits!

El surf está más de moda que nunca. Las tendencias en gafas de sol apuntan a un aire sofisticado utilizando unos accesorios en madera. Y tú, ¿aún no sabes que gafas de sol se llevarán esta temporada?

Gafas de sol en madera: surca las olas con el modelo Sidney

Para los más jóvenes o incluso para los más adultos, unas gafas de sol en madera connotan algo más que ir a la moda. Estos accesorios expresan la elegancia y el gusto por lo natural.

Lo que más destacada de las gafas de sol en madera modelo Sidney es cómo refleja la vida surfer. La armonía y el romanticismo se fusionan en un material, la madera, para transmitir los mejores gustos por la moda.

Nos encontramos ante unas gafas de toque modernista. Las gafas se forman con unas lentes redondeadas polarizadas y con certificación CE. Recuerda que es muy importante que lo sean, especialmente para evitar los destellos de luz y los reflejos.

¿Con qué outfits combinar estas gafas?

Podemos apostar por numerosos conjuntos. Lo mejor es que combines con tonos azules o marrones en tus prendas para dar mayor juego a tu outfit.

Un ejemplo de look ideal sería el de unos jeans en color azul oscuro, con una blusa blanca con botones. Recuerda añadir un toque con un cinturón marrón y unos botines en este color.

Otro ejemplo vendría a ser el de un look deportivo. Ponte unas zapatillas deportivas blancas, un pantalón jogging con raya lateral y una camiseta blanca holgada. El moño y el bolsito a juego no pueden faltar con estas gafas.

Y, ¿si vas a la playa o a la piscina? El ideal para ir a tomar el sol siempre va a necesitar de estas gafas. Un pareo, un pantalón corto y el bikini debajo van a ser excepcionales, pero estas gafas le darán el toque de guinda al pastel.

Montura natural

Lo que más nos gusta es disponer de unas gafas con montura de madera nogal laminada. En pocas palabras, el material es resistente y elegante a la vez. Además, vas a poder guardarlas en una cajita de madera y en su funda correspondiente.

En Mabaonline no solo nos preocupamos por el diseño y la decoración de hogares, sino de que te sientas agusto con la moda. Disfruta de este tipo de productos y otros más con nuestro amplio catálogo.

Deja un comentario