Inspiración: Proyectos creativos con palos de madera

¡Buenos días! Hoy te traigo algunas ideas creativas para hacer con palos de madera. Estos palos redondos puedes encontrarlos en distintos diámetros de grosor en la tienda online, en un largo de 1 metro, y son perfectos para hacer un sinfin de manualidades y proyectos deco para tu hogar. Hoy quiero mostrarte algunas referencias que hemos encontrado y nos han parecido la mar de chulas.

Inspiración: Proyectos creativos con palos de madera

Construye un precioso columpio para colgar los peluches de los peques.

Esta idea nos encanta, porque con algo tan sencillo como un palo redondo y una cuerda puedes hacer un colgador diferente y especial para que los muñecos de tus peques decoren la pared de la habitación. Esta idea y tutorial es del blog Garden Therapy.


Si lo recuerdas, nosotros también compartimos una idea similar hace algo más de un año, en un tutorial sencillo que hicimos para fabricar una mini escalera colgante. ¿Te acuerdas?

Puedes ver el tutorial paso a paso aquí

También nos ha encantado esta otra idea, junto con unas tiras de cuero, para crear un pequeño colgador para accesorios. Nos parece una idea genial para pequeños negocios que pueden ir cambiando de forma ágil los objetos que deben exponer, pero también para una zona de entrada de casa, por ejemplo. El cuero le aporta un toque muy elegante, y es un DIY muy fácil de hacer. Visto en Facilisimo.

¿Y si añadimos unos ganchos y lo usamos para organizar los accesorios de cocina? Una manera muy sencilla y práctica además de preciosa. ¿No crees? Visto en A pinch of style

Aquí te traigo otra idea que me tiene loca: Cortar los palos a medida para convertirlos en patas y crear una preciosa maceta elevada para tu hogar. Una caja de lata o una bandeja que te guste, le añades los palos con unos tornillos y mira qué preciosidad. Visto en rociclando.

Como sabes, puedes encontrar distintos diámetros de palos de madera en nuestra tienda online pinchando aquí.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿te atreves a realizar alguna de ellas? Seguro que se te ocurren muchos otros proyectos con estos palos de madera, ¿nos cuentas el tuyo?

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario