Inspiración: Cajas para fotos

¡Buenos días! Arrancamos una nueva semana dedicando nuestro post a nuestros queridos fotógrafos. Uno de nuestros productos estrella sin lugar a dudas son las cajas y complementos para fotografías. Una manera cuidada y muy profesional de entregar tus sesiones de fotos a los clientes. Hoy queremos enseñarte algunas opciones y cómo puedes personalizarlas.

Inspiración: Cajas para fotos

Las cajas de madera para fotos son cajas pensadas especialmente para entregar las fotos especiales de una sesión, de eventos o momentos importantes.  Puedes encontrar estas cajas para fotos en distintos tamaños y formatos dependiendo del tamaño de foto que prepares y de los complementos que quieras añadir.

También podrás encontrar las cajas de madera para fotos con distintos acabados, con tapa de madera o transparente y también con opción de personalizarlas con tu logo o tu diseño.

Desde las cajas más pequeñas y sencillas (sin compartimentos interiores y para fotos de 10×15) hasta cajas más grandes con distintos compartimentos, o incluso las cajas para álbumes, de las que te contaremos más en detalle dentro de poco.

Como decíamos antes, además de la propia caja puedes añadir otros complementos como pen drive personalizable, porta fotos de madera…

En nuestra web encontrarás una bonita colección de pen drives de madera o cristal, que puedes entregar sueltos o con su propia cajita a juego, y además puedes personalizarlos con nuestro sistema de grabado o impresión sobre madera.

Estos pen-drives tienen distintas capacidades, para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades.

Además de los pen drive también es un complemento perfecto añadir un porta fotos de madera. Los encontrarás en dos formatos distintos y en 3 acabados diferentes: Blanco, madera y envejecido. Un artículo sencillo pero muy bonito para colocar su foto favorita en un lugar especial.

Además si quieres también puedes personalizar estos portafotos o portaláminas, con un pequeño texto, una fecha señalada o el logo de tu empresa de fotografia.

Viste tu cajita con un relleno bonito de viruta natural o de papel, y presenta tus fotos impresas anudadas con un cordón bonito. No necesitas mucho más para entregar un precioso packaging a tus clientes.

Y si la cosa va de peques, también puedes añadir uno de nuestros mordedores de bebé con forma de cámara (o con cualquiera de los otros modelos que tenemos para ellos)

Y lo más importante, ya sabes que si tienes cualquier duda o consulta puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico. ¿Qué idea tienes en mente?

Te dejo aquí el link directo a nuestra categoría de cajas de madera para fotos, y también a los pen drive y complementos que puedes añadir a tu packaging.
¿Cuál es tu favorito? Si ya has probado nuestras cajitas ¿Nos cuentas qué tal ha sido la experiencia?

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario