DIY lámpara de mesa con nuevo look

¡Buenos días! ¿Qué tal ha ido el fin de semana? ¿en qué proyectos creativos andas metido?

Hoy te vamos a enseñar uno de nuestros pies de lámpara de mesa, al que vamos a dar un nuevo aspecto con un poquito de pintura.

DIY lámpara de mesa con nuevo look

 


¿Has visto ya todos los modelos de pies de lámpara que tenemos en la web? Hoy hemos seleccionado un modelo de altura media con un precioso torneado, al que vamos a darle un nuevo aspecto gracias a la pintura.

Como en tutoriales anteriores, siempre antes de pintar te recomendamos pasar una lija fina por toda la madera, para preparar la superficie. Después retira el polvo con un paño húmedo y entonces estará lista para empezar a pintar. Esta vez hemos elegido un bonito tono de azul para transformar este pie de lámpara.

Aplicamos una primera capa de manera uniforme haciendo especial hincapié en la zona de las molduras, para cubrirlo todo bien y dejamos secar completamente antes de dar una segunda capa.
Si después de la segunda capa crees que necesita un poquito más, aplica sin miedo y deja secar. Puedes lijar ligeramente entre capa y capa para conseguir un aspecto más uniforme.

Una vez pintado nuestro pie, puedes añadir el resto de mecanismos de tu lámpara. Encontrarás un pequeño orificio en el pie para poder pasar los cables hasta la parte superior y enroscar también un casquillo.

 

Después solo falta elegir una bonita pantalla y ¡listo! Una nueva lámpara de mesa totalmente adaptada a tu gusto. ¿No es genial?

 

Mira todos los modelos de pie de lampara aquí y elige tu favorito. ¿Dónde lo vas a colocar?

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario