DIY expositor de madera para pendientes

¡Buenos días! Hoy te traemos una manualidad súper sencilla, que puedes realizar en pocos minutos y que servirá para tener bien organizados todos tus pendientes, tanto si son de tuerca como si son de aro. Hemos utilizado nuestro banderin pequeño para este tutorial, que queda súper mono colgado de la pared. ¡Vamos a ello!

DIY expositor de madera para pendientes

Nuestro banderín de madera lo fabricamos en dos tamaños. En esta ocasión hemos elegido el tamaño más pequeño, y lo vamos a convertir en un perfecto organizador o expositor de pendientes.
Lo primero será ver qué pendientes quieres poner en él, para poder pensar cuántos agujeritos necesitas y a qué distancia deben estar separados.

Yo he dejado la parte inferior para los pendientes de tuerca, y en la parte de arriba espacio para los de aro, que ocupan más. Después de tomar nuestras medidas, he pintado ligeramente con un lápiz dos líneas y he marcado dónde deben ir los agujeros. Después con una broca pequeña manual he taladrado la madera dejando los agujeritos para los pendientes listos.

En la parte superior vamos a colocar una goma elástica cerrada con un nudito (que quedará por la parte de detrás) y vamos a darle vueltas sobre nuestra madera tantas veces cómo queramos. La idea es crear un entramado de goma que nos permita colgar los pendientes de aro, broches y otros complementos. Le añadimos un cordoncito en la parte superior por los agujeros que trae el propio banderín y ya estaría listo.

¿Qué te ha parecido? Fácil ¿verdad?

Una manualidad sencilla para hacer en un ratito, y crearte tu propio expositor de pendientes. ¿Te animas a hacerlo?

Encuentra aquí el banderín tamaño pequeño de madera.

 

¡Hasta la semana que viene!

 

Deja un comentario