Caja para fotógrafos especial álbumes

¡Buenos días! Hoy queremos enseñarte en detalle la caja de las cajas para fotógrafos. Además de los muchos modelos de cajas de madera para fotos que tenemos (en distintos tamaños y acabados) también tenemos una sección especial dedicada a los álbumes. Hoy quiero enseñarte esta preciosa caja con un cajón inferior y compartimentos, para que tus presentaciones de fotografía sean brillantes.

Caja para fotógrafos especial álbumes

Se trata de una caja de madera de gran capacidad, en la que encontrarás una zona superior con tapa abatible con una pieza móvil para separar el espacio en 4 compartimentos. Al ser una pieza independiente puedes colocarla como tú quieras, o simplemente quitarla, para tener todo el espacio libre a tu gusto. A nosotros nos encanta poder marcar distintos compartimentos para poder preparar el pack de fotos con algunos complementos extra.

En los compartimentos superiores puedes poner: Tus fotos impresas presentadas de una forma cuidada, un pen drive con todos los archivos digitales, porta láminas de madera a juego, tu tarjeta de presentación…

En la parte inferior tienes un cajón muy bonito con gran capacidad para poder meter dentro tu álbum de fotos. Este cajón se puede sacar completamente, y es muy cómodo.

También puedes exponer el álbum en la parte superior y usar el cajón para los complementos o las fotos impresas. Lo único que debes tener en cuenta es que el separador no sirve para la parte inferior.

En cuanto a los complementos que puedes añadir para tu presentación están los pen drive de madera, que además de ser súper bonitos puedes personalizarlos con nuestro sistema de grabado o impresión sobre madera. Igualmente la caja, puedes pedir personalizarla con tu logo, con el nombre de los novios o un diseño especial para una ocasión especial.


Te dejo aquí todas las referencias en la web para que puedas echarle un vistazo más despacio:
Complementos para fotografía

– Cajas para álbumes de fotos

Y ya sabes, si tienes dudas puedes contactarnos tanto por e-mail como por teléfono, y resolveremos todas tus dudas encantadas.

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario