DIY huevos de madera decorados para Pascua

¡Buenos días! Estamos a un pasito de la Pascua, así que hoy queríamos traerte una idea sencilla para realizar en casa, tanto con los peques como tú misma en un ratito de calma y tranquilidad (qué bien sienta eso ¿verdad?). Hoy vamos a decorar nuestros huevos de madera con la ayuda de un rotulador blanco. Ya verás qué bonitos quedan

DIY huevos de madera decorados para Pascua

 

Vamos a hacer una manualidad súper sencilla, en la que no necesitarás más que los huevos de madera de base y un rotulador blanco grueso.

Este rotulador es un rotulador especial con pintura opaca y permanente. Es un rotulador con mucha cobertura que permite pintar sobre casi cualquier superficie.  Lo que vamos a hacer es dejar a nuestras manos jugar y crear estampados repetitivos sobre la superficie de madera de nuestros huevos.

Puedes dibujar lo que tú quieras. Nosotras hemos elegido un estampado de espigas, en el que lo primero que debemos hacer es pintar unas lineas verticales que nazcan en la base del huevo y suban hasta la punta superior. Hemos hecho 8 divisiones, que después hemos vuelto a dividir por la mitad, y hemos ido uniendo mediante lineas oblicuas haciendo efecto de espiga.

Dependiendo de la intensidad que quieras puede ser que necesites pasar dos capas de rotulador para darle más cobertura a la pintura.

Y ¡así de bonitos han quedado!

Prueba con otros patrones como lunares, corazones, cruces…. y pasa un rato divertido haciendo algo bonito.

 

Si te apetece probar aquí encontrarás los huevos de madera en dos tamaños, y aquí la huevera para colocarlos.

Espero que hayas disfrutado y ¡nos vemos la próxima semana!

Deja un comentario