Gafas de sol en modelo Tokio, el oriental que viene pisando fuerte

¿Quién no las desea? Tener un toque sofisticado y estiloso gracias a unas gafas de sol urbanas. Las gafas de sol modelo Tokio en madera son esenciales para todas aquellas mujeres que deseen mostrar un estilo desenfadado pero elegante a la vez. ¿Aún no las has llevado esta temporada?

Gafas de sol polarizadas en madera

Estas gafas pueden ser excepcionales para cualquiera de tus outfits. Lo que está claro es que son unas gafas modernas que van a llamar la atención allá donde vayas. Se caracterizan por presumir de unas lentes redondeadas, con un color marrón degradado. Asimismo, la montura es de madera de olivo laminado, que implica una alta resistencia y duración.

Por supuesto, cuenta con el logotipo grabado de Mabaonline en una de las varillas, ¡para que presumas de una marca en tendencia!

¿Cómo llevar estas gafas de sol?

Estas gafas van perfectas para cualquier tipo de look, ya sea informal o formal. Por eso, te damos unos consejos para que puedas llevarlas con estilo.

Un ejemplo vendría a ser el ponerte un pantalón azul marino, con una camiseta blanca de tirantes. Los zapatos o sandalias en color marrón pueden dar un toque a tu look. Asimismo, recuerda que estas gafas van a aportar la guinda al pastel de este conjunto.

Otro ejemplo vendría a ser el de utilizar unos jeans en color azul desteñido.  Una blusa blanca holgada y estas gafas de sol son primordiales para que puedas estar a la última. Recuerda que puedes utilizar unas zapatillas blancas de deporte para que puedas aportar ese toque chic y casual a la vez.

 

Un look versátil sería el de llevar un traje para boda en color oscuro. Hasta estas gafas pueden combinar a la perfección.

¿Son polarizadas?

La respuesta es afirmativa. En este caso, las gafas en modelo Tokio ayudan a disminuir los brillos reflectantes de la luz solar. Está claro que son muy útiles a la hora de estar en el aire libre, incluso haciendo actividades deportivas, o para conducir. Por supuesto, también cuentan con un filtro de protección ultravioleta de categoria 3, con protección uv400. Pueden estar certificadas por la CE.

No cabe duda de que el modelo Tokio triunfa allá donde va. Y, seguramente, te encantarán estas gafas. ¿Qué más puedes pedir? En Mabaonline disponemos de un amplio catálogo de accesorios en madera.

Deja un comentario