Gafas de sol en modelo Habana, un modelo unisex

Llegan volando desde La Habana para dar un toque de estilismo y glamour a tus looks. Lo que caracteriza a las gafas de sol en madera en el modelo Habana son su forma estilo wayfarer que tanto éxito ha cosechado desde hace varias décadas.

Gafas de sol en madera, un modelo urbano

Puedes sorprender con un detalle en madera o quizás mejor con unas gafas de sol que puedan aportarte un detallazo a tu estilo. Estas son unas gafas vanguardistas que incluyen una cajita de madera y una funda protectora. Lo mejor de estas gafas es que aportan total elegancia gracias a su madera resistente.

¿Con qué puedes combinarlas?

Son esenciales para outfits veraniegos en los que deseas aportar un detalle vanguardista. Y, lo mejor, es que estas gafas son polarizadas. En pocas palabras, vas a poder evitar los deslumbramientos gracias a estas lentes polarizadas. Por eso, son muy utilizadas en deportes al aire libre o para utilizar durante la conducción.

Recuerda que este es un modelo unisex. Entonces, los conjuntos son totalmente variados para aplicar con estas gafas de sol inéditas. Eso sí, aconsejamos llevarlas con colores claros (como el beige, el azul claro o el banco) para que puedas destacarlas en verano.

También, considera que estas gafas pueden llevarse en épocas invernales. Los colores más fríos pueden combinarse también con estos accesorios.

Looks y combinaciones

Para hombre, un outfit sencillo para el verano sería el de unos zapatos tipo mocasín en color azul oscuro, unos pantalones beige y un polo blanco. Las gafas le darán el toque esencial.

Para mujer, un outfit destacado podría ser el de un pantalón de lino marrón con unas sandalias en color azul marino y una blusa holgada en color blanco.

Existen miles de combinaciones para combinar con estas gafas de sol. Piensa que el marrón es un color muy versátil.

Algo que debes considerar es que estas gafas también te aportan la protección necesaria para que tus ojos no sufran ante el exceso de rayos solares. Así, cuenta con una protección ultravioleta cat 3, uv400.

Por supuesto, nuestro logotipo de Mabaonline figura en una de las varillas izquierdas, grabado cuidadosamente para que puedas presumir de la marca.

Lo exclusivo y lo fantástico vas a poder encontrarlo en nuestro catálogo. Está claro que puedes encontrar más productos hechos para ti, ¡siempre con madera! Productos ideales para regalar o para disfrutar tú mismo.

Deja un comentario