Un regalo especial: pendrive de madera y cristal

La elegancia sabe mucho mejor cuando se combinan dos materiales exclusivos, como pueden ser la madera y el cristal. Ambos pueden ser excepcionales para que puedas dar un detalle más que especial a una persona especial.

Pendrive en madera moderna y cristal

Los pendrives desde siempre han sido accesorios esenciales en el mundo de la tecnología. Pocos son los que piensan que no son útiles. Y, es que, puedes introducir miles de datos en ellos. Para trabajos de la universidad, para la oficina o simplemente para guardar tus mejores recuerdos (como fotografías y vídeos) los pendrives son necesarios y útiles. A nadie le va a sobrar nunca ninguno, porque se pueden aprovechar para almacenar prácticamente cualquier tipo de dato.

Un pendrive apto para el trabajo

¿Cuántas veces has buscado el método ideal para entregar a un cliente un portafolio o un trabajo? Está claro que en estos casos los detalles cuentan. Y, para sorprender, no hay nada mejor que hacerlo con un detalle minimalista pero elegante. Conseguirlo es más fácil de lo que crees.

Este pendrive en madera y cristal puedes encontrarlo en distintas capacidades. Si necesitas almacenar pocos archivos o trabajos no muy pesados, con el de 8 GB te bastará. Sin embargo, si necesitas extender la capacidad e incluso introducir archivos grandes (como videojuegos), el de 32 GB es el más adecuado.

Lo mejor es que es compatible con Windows, Mac y Linux, tres sistemas operativos distintos. Por eso, no tendrás problemas a la hora de cambiar de ordenador.

Lo mejor, es que su reducido tamaño permite guardarlo en cualquier cajita de madera. Sus medidas son de 6,5×2,5×1,5 cm, unas dimensiones totalmente adecuadas para transportarlo sin problema.

Y, ¿por qué no? Muchas personas incluso optan por dejarlo como objeto decorativo encima de una repisa del salón. O incluso, en tu propio escritorio. Está claro que su uso puede llegar a ser muy versátil, más allá del objetivo tecnológico.

En Mabaonline puedes descubrir diversidad de productos, pero siempre con madera y elegancia. Está claro que, si necesitas sorprender, puedes visitar nuestro catálogo. Escoge entre miles de productos adaptados para tus necesidades y propósitos.

Deja un comentario