DIY huevos de pascua de madera

¡Hola! Y vamos directas de cabeza a por la siguiente época festiva del año, ¡La Pascua!,

Vamos a pintar unas preciosas hueveras para colocar nuestros huevitos de pascua. Tan solo necesitarás un poco de pintura acrílica de colores pastel, unos pinceles y un poquito de cartulina kraft. ¡Vamos a ello!

DIY huevera de madera para Pascua

Ya sabes que a nosotros nos encanta dejar la madera vista, tal cual es, para poder ver con claridad su veta, sus propios dibujos…. pero en esta ocasión vamos a darle un poquito al pincel para vestirla de tonos pastel. Eso si, no la pintaremos por completo sino que dejaremos parte en su estado natural, para no perderla de vista.

Vamos a mezclar unos tonos pastel de pintura acrílica, para pintar las bases de nuestras hueveras de madera. Hemos elegido 3 colores suaves y muy primaverales para darle color a esta pascua.

Una vez pintada la parte de arriba de nuestras copitas, vamos a darle unos toquecitos con pintura blanca. Pintamos la base de la copita dejando el pie sin pintar, y después hacemos un motivo de ondas en el filo superior. Recuerda a una especie de puntilla delicada ¿verdad que si?

Por último y para rematar nuestra manualidad sencilla, vammos a crear unas orejitas de conejo con cartulina color kraft. También quedaría precioso con fieltro de manualidades o telita. Lo único que necesitamos es un poquito de pegamento para pegar las orejias a nuestros huevos de madera. ¿Dime que no queda un conjunto ideal?

Si te apetece hacer tu propia versión de los huevos de pascua decorados, te dejo aquí el enlace a los materiales:
– Huevera simple de madera
– Huevos de madera maciza

 

Espero que hayas disfrutado con esta manualidad sencilla y  sobre todo que te animes a hacerla en casa. ¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario