Rodajas de madera para decorar tus eventos

Otra semana más estamos de vuelta en el blog para enseñarte algunas novedades, y es que tenemos unas nuevas y preciosas rodajas de madera en la tienda, listas para decorar todos los eventos bonitos de esta primavera.

Sabemos que las rodajas de madera son un objeto imprescindible en la decoración de bodas, bautizos o comuniones en los que se quiere buscar un toque rústico, así que hoy te queremos mostrar algunas ideas para que puedas utilizarlas.

Rodajas de madera para decorar tus eventos

No queda nada para que comience la época de celebraciones por excelencia, y después de tantos años preparando estas piezas sabemos que son unas de vuestras favoritas. Nos encanta que tengan este aire tan rústico y natural, porque como ya imaginarás nunca encontrarás dos rodajas de madera iguales.

En la web encontrarás 3 modelos diferentes de rodajas de madera natural, dependiendo del tamaño que busques, pero siempre teniendo en cuenta que las medidas son aproximadas, ya que cada rodaja es totalmente única. Todas ellas conservan la corteza, aunque como bien sabes, no deja de ser un material “vivo”, y son así de bellas con sus diferencias e “imperfecciones”.

 

Sabemos que os encantan para hacer centros de mesa, utilizando la rodaja de base para combinar otros objetos decorativos como tarros con flores, velas, adornos o incluso los números de mesa. También quedan preciosas como bajo platos para un set súper rústico, e incluso usándolas como stands para exponer dulces y postres.

Por eso hoy hemos querido traeros algunas imágenes cargadas de inspiración para darte ideas para tu próximo evento.

 

Acoplar las rodajas en grupos para dar altura y textura es una preciosa forma de exponer los dulces en tus eventos. Nos encanta cómo queda usando tonos neutros y naturales a su alrededor.

Como centro de mesa para resaltar un conjunto de flores o de distintos jarrones con flor natural.

Como bajo plato para la mesa, junto con otras texturas más suaves y vajilla vintage.

Desde luego la madera queda bonita siempre, la pongas como la pongas, por eso sabemos que os encantan estas preciosas rodajas de madera para vuestras decoraciones de fiestas y eventos primaverales.

 

Te dejo aquí el link a todos los tipos de rodajas de madera que puedes encontrar en la web. Y ya sabes que si tienes cualquier duda estamos al otro lado. ¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario