DIY caja de dulces para San Valentín

¡Buenos días! Arrancamos la semana del amor por excelencia, ya que en unos días celebraremos el día de San Valentín

Hoy queremos presentarte una idea bonita y divertida para hacer incluso con los peques, preparando una cajita de recuerdos llenita de dulces para regalar a quien tu más quieras.

DIY Caja de dulces para San Valentín

Para la manualidad de hoy hemos elegido la caja de madera con recorte de corazón. Esta cajita de madera con cierre de broche es preciosa porque tiene en la tapa recortada una silueta de corazón que es en realidad un marco de fotos. Puedes ponerle una foto por dentro o un dibujo o diseño que te guste, aunque nosotros vamos a hacer algo un poquito diferente.

Lo primero hemos desmontado el marco dejando la caja sin cristal y sin trasera. Después hemos ligado la superficie y limpiado el polvo, y hemos pintado la caja en un bonito tono rosa.

Para darle el punto aun más divertido hemos rellenado toda la tapa con pegatinas de San Valentín. Todo llenito de corazones y pequeños detalles divertidos. ¿A que queda genial?

 

Una vez decorada nuestra cajita corazón de madera podemos darle un barniz incoloro para protegerla y que dure así de bonita por más tiempo.
Ahora ya toca rellenarla de cosas dulces. Para rellenar el fondo hemos puesto una base de viruta de madera y encima hemos llenado la cajita con un montón de piruletas de corazón. ¡Perfecto para San Valentín!

¿Qué te ha parecido esta idea DIY? Si te apetece hacer la tuya aquí tienes el link directo a la cajita corazón.

Encuentra otros regalos especiales para el dia de San Valentín aquí.

 

¡Hasta la próxima semana!

Deja un comentario