DIY corazón caramelo para San Valentín

¡Buenos días! Esta semana entramos en el mes de febrero, un mes de puro invierno y más con las temperaturas que tenemos por todo el país, pero ¿qué más pasa en febrero? ¡Que llega San Valentín!  Hoy vamos a preparar una manualidad sencilla pero divertida para decorar tu casa o una merienda chula con motivo del día de San Valentín

DIY corazón caramelo para San Valentín

Están las redes inundadas con inspiración para este día tan amoroso, y nosotros nos hemos contagiado también de esta locura. ¡Vamos a pasarlo bien! Seguro que has visto alguna vez esos famosos caramelos con forma de corazón que tienen mensajes escritos en rojo. Unos caramelos del otro lado del charco que son motivo de decoración en estas fechas señaladas.

Hoy te quiero mostrar una de nuestras bases de madera, en este caso en forma de corazón. Una base preciosa, maciza, que puede servirte tanto como tabla de comida como para decorar cualquier motivo. Es una silueta preciosa para decoraciones de boda, cuartos infantiles o también eventos.

Lo primero como siempre, será pasar una lija fina por la superficie. Después limpiar para eliminar todo resto de polvo. A continuación vamos a pintar todo nuestro corazón con una pintura acrílica color verde mint, este color que tanto nos gusta aquí. Daremos una primera capa y dejaremos secar. Después aplicaremos una segunda capa hasta que todo quede bien cubierto y de manera uniforme.

Una vez seco del todo, vamos a recortar en vinilo de color rojo nuestras letras adhesivas. Nosotros hemos cortado las letras con una Cricut Maker, para poder poner nuestro mensaje amoroso. Si no tienes un plotter de corte, puedes pintar las letras a mano utilizando una plantilla, o a mano alzada.

Creo que ha quedado precioso y nada cursi ¿verdad? Una bonita decoración para un rincón de chuches, un desayuno especial o simplemente para poner en el salón de casa. ¿Te apetece hacer esta manualidad tan sencilla y divertida?
Encuentra aquí nuestra base de madera con forma de corazón y replica este tutorial en casa.

 

¡Hasta la semana que viene!

Deja un comentario