Distintas bolas de madera

Las bolas de madera pueden tener múltiples usos. En realidad, las bolas de madera con un agujero en medio pueden tener tantos usos como la imaginación pueda llegar a imaginar, pero cierto es que existen algunos usos más comunes que aquí se van a exponer, así como algunas consideraciones sobre las bolas de madera en sí mismas.

bola-burdeos-o25-mm-sin-taladro-100-uds

El primer aspecto que debe tenerse presente es que el uso determinado de las bolas en madera en cuestión vendrá muy determinado por el tamaño de las mismas. Pues no son lo mismo, por ejemplo, bolas de madera de un tamaño ciertamente considerable que, por ejemplo, también, pueden colocarse como embellecedores en barras de cortinas, que bolas de madera de tamaño muy pequeño y con agujeritos muy pequeños que las atraviesen que tienen, por ejemplo, un uso ideal en la creación de pulseras, collares, etc., etc., etc.

Por supuesto los anteriores son tan sólo uno pequeños ejemplos de todos los usos que este tipo de bolas de madera pueden tener, pero también podría decirse que las mismas tienen un uso perfecto en todo tipo de manualidades y en elementos de decoración del hogar.

Otro de los aspectos muy destacables de este tipo de bolas de madera es su color. Existen bolas de madera que casan con todos los gustos, todos los estilos y todas las necesidades. Existen bolas de madera de color crudo y otras de colores pintados.

Así, una de las grandes ventajas de estas bolas de madera es que pueden comprarse ya pintadas evitando así tener que pintarlas en casa de no desearse. Otra de las grandes ventajas es que el llevar ya el agujero que las atraviesa realizado se evita el tener que utilizar ningún tipo de taladro o realizar ninguna otra acción para ello.

Las bolas de madera más pequeñas se venden en bolsas de un buen número de unidades pues no son bolas de madera de gran tamaño y las mismas están pensadas, tal y como se mencionaba, para crear piezas que lleven bastantes bolas de madera. Por el contrario, las bolas de madera más grandes, con agujero dentro o, incluso, las macizas completamente, se pueden vender también por unidades sueltas pues están planteadas para usos más concretos donde normalmente el uso que se solicita es en medidas individuales.

Sea como fuere es importante poder contar con una gran variedad de bolas de madera en stock para poder satisfacer a todas las necesidades que puedan existir, y, sin duda, nosotros disponemos de ese amplio y variado stock.

bola-burdeos-o25-mm-sin-taladro-100-uds (1)

Deja un comentario