Torre de madera para capsulas de café

Las capsulas de café han ocupado un papel principal en la mayoría de hogares. Sin duda la eclosión de una marca de cafés, ya hace unos años, como pudo ser Nespresso, revolucionó el mercado del café doméstico. Y bien se puede decir que sus capsulas se han convertido en el estándar del sector del café doméstico de calidad.

soporte-torre-capsulas-nespresso-refp00st48n

Al calor del éxito de las cafeteras Nespresso, y de sus capsulas, el mercado ha ido desarrollando todo un conjunto de productos a su alrededor. Uno de los más destacados es el de las capsulas de otras enseñas que resultan compatibles con las capsulas de la marca Nespresso, y otro segmento de productos que también se ha desarrollado alrededor de las capsulas de café Nespresso es el segmento de complementos compatibles.

En la actualidad pueden encontrarse una gran cantidad de complementos tanto comestibles, como decorativos y funcionales para compaginar con las capsulas de café de tan conocida y reconocida marca. Desde galletas o chocolates especialmente elaborados para maridar a la perfección con los cafés de la enseña hasta tazas, cucharillas y por supuesto soportes donde almacenar y dispensar las capsulas que van a ser consumidas.

En este artículo queremos centrarnos en este último punto y concretamente queremos hacerlo en el de los dispensadores compatibles con las capsulas Nespresso. Más particularmente aún queremos hablar de la impresionante torre de madera para capsulas de café Nespresso que sirve a modo de dispensador de las mismas.

Si por algo se ha caracterizado desde su nacimiento la enseña Nespresso es por apostar por la calidad de sus productos y por realizar una apuesta clara por los productos diferenciados y de un diseño sublime. Nosotros hemos querido ser fieles a ese espíritu y hemos querido fabricar unos compatibles dispensadores de madera para capsulas de café que sean de la máxima calidad, que ofrezcan un valor diferencial importante y que tengan en la funcionalidad -pero también en el diseño- uno de sus signos distintivos más importantes.

Nuestra torre de madera dispensadora de capsulas de café es una torre que incorpora espacios verticales para colocar sueltas -a modo de ristras- distintas modalidades de la enseña de café (y también, por supuesto, de modalidades compatibles con estas).

Y finalmente otro elemento muy destacable a destacar sobre esta torre de madera dispensadora de capsulas de café es que -en el interior de la torre- existe un espacio hueco pensado para ser rellenado con nuestras capsulas favoritas y que servirán para ir rellenando las ristras exteriores cuando estas se vayan vaciando.

soporte-torre-capsulas-nespresso-refp00st48n (1)

Deja un comentario