¿Decorar tu casa en Halloween y días festivos con madera? Ideas terroríficas

En estas fiestas, está claro que puedes utilizar infinidad de materiales. Hoy te hablaremos un poco más de estas festividades, acerca de cómo poder dar a tu casa ese ambiente tan tenebroso que deseas. Recuerda que la madera va a ser ideal, al ser un material resistente y al poder utilizarla tanto en interior como exterior.

Halloween es una de las celebraciones más populares. La magia de este día viene de Estados Unidos, aunque, ¿sabías que su origen recae en nuestro continente? La fiesta religiosa del Día de Todos los Santos y la fiesta pagana de Samhain dieron lo que hoy conocemos como Halloween.

Ideas para Halloween: decoración terrorífica

Solamente debes echar un poco de imaginación. Las rodajas de madera van a ser  imprescindibles, los troncos cortados por la mitad, para colocarlo como centros de mesa o  incluso en el recibidor.

En segundo lugar, escoge unas mesas plegables donde colocar las calabazas que hayas podido conseguir. Y, por supuesto, siempre puedes colocar cajas de madera grabadas con tu nombre de vampiro.

Y, ¿sabes cómo hacer una tumba de madera? Puede ser ideal para colocar en tu jardín o incluso en la entrada de tu casa.  Tan solo necesitas unos tableros de madera limpios. No necesitas ni lijar ni acabar con el material, puedes incluso adquirirlos directamente en tu tienda de confianza. Utiliza un buen pegamento para realizar una inscripción en ella y dale una fina capa de pintura gris, preferiblemente que sea en spray, para conseguir un efecto realista de piedra.

Las tablas de madera utilizadas pueden servir para poner frases terroríficas. Píntalas con un poco de pintura roja o salsa de tomate. Y, por supuesto, no olvides las típicas cadenas de metal alrededor.

La pintura naranja va a ser predilecta en todos los ámbitos de la casa. ¿Qué puedes hacer con las cajas de leche y los bidones utilizados? Puedes darle una capa de pintura y con un rotulador negro dibujar caritas terroríficas. Por supuesto, no olvides el pegamento para las guirnaldas, las arañas de plástico pegadas sobre la mesa, las telarañas y los murciélagos de cartón.

No olvides disfrazarte en estos días festivos. Utiliza un buen maquillaje y un disfraz que vaya en armonía con la esencia de tu hogar. ¿Es una casa de vampiros? Entonces, no olvides colgar los dientes de ajo en la entrada.

Deja un comentario